¿Por qué tienes un supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
La primera vez que vi al mio, fui a un desguace a ver si encontraba un tubo de escape deportivo para un alfa romeo 33 de cuatro carburadores que tenia por aquel entonces. Un amigo me dijo que en aquel desguace habian algunos coches tuning que tenian tubo de escape, pero se los habian llevado todos, asi que nos fuimos a la zona japo del desgusce y empecemos a abrir los capos de los coches.
Entre otros abrimos un galant 3000 y algun que otro eclipse. Pero cuando abri uno de un supra y ver el anagrama del motor (3000 twin cam 24 valve intecooler TURBO) un escalofrio me subio por los pies hasta llegar a mis manos que sujetaban el capo abierto de aquel supra.
Mi amigo que me vio se acerco y me dijo que en la compraventa de al lado vendian uno, asi que fuimos a verlo y me lo quede.
Asi pase en un dia de querer comprarme un tubo de escape a comprarme un supra.
Entre otros abrimos un galant 3000 y algun que otro eclipse. Pero cuando abri uno de un supra y ver el anagrama del motor (3000 twin cam 24 valve intecooler TURBO) un escalofrio me subio por los pies hasta llegar a mis manos que sujetaban el capo abierto de aquel supra.
Mi amigo que me vio se acerco y me dijo que en la compraventa de al lado vendian uno, asi que fuimos a verlo y me lo quede.
Asi pase en un dia de querer comprarme un tubo de escape a comprarme un supra.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues yo creo que soy el único que compré el Supra nuevo, bueno mi padre. Lo compró en Agosto del 89 en Las Palmas, lo compramos targa, atmosférico y full aquipe. Lo más raro es el color, grios oscuro, que en la península no se importó, la única pega es que a mi padre se le metio en la cabeza que los turbos daban mas problemas que los atmosfericos y a joerse. Aun así casi que me alegro, por que la verdad es que no ha dado ningún problema, y el coche se utilizó durante 12 años como coche familiar para todo, para las vacaciones, hacer la compra, ir al trabajo...Todavia me acuerdo cuando lo compro, tenia antes un Capri 2.0. Muchos teneis el Supra desde hace poco tiempo, pero joder el mio lleva en casa 18 años, es uno mas, lo digo en serio, he vivido tantas cosas en el.... Es como un hermano.
Aquellos años era la polla (y lo sigue siendo), levantaba miradas en todos lados, la gente deciá mira un ferrari... Recordad que los coches eran Seat Marbella, Citroen Bx, Fiat Ritmo, Mercedes 190, hasta los Porsches, el 924, 944, 911 no tenían nada que ver con el Supra, éste estaba a años luz de ellos en cuanto a diseño y avances tecnológicos... joe macho se me saltan las lagrimas. Tantos piques, recuerdo uno con 300 zx negro, y otro con un 944, no tenian nada que hacer; la verdad es que el viejo conduce de puta madre. Recuerdo cuando mi padre me recogia en el colegio, el autobus de delante llevaba a todos los niños pegaos al cristal y babeando... La leche. Ahora tiene 306.000 kms, recordad que hace 20.00 se le cambió el motor, y fue por quere meter el Supra por donde va el Land Cruiser, carter roto y sin aceite, os podeis imaginar el resultado. Por lo demás ni un solo problema. Hace nada se pintó, cambiaron las molduras, tapizado, radio nueva... en fin que esta nuevo el jodio, y nada esperando a acabar la carrera y que mi padre me lo de ya pa mi pa siempre!
Aquellos años era la polla (y lo sigue siendo), levantaba miradas en todos lados, la gente deciá mira un ferrari... Recordad que los coches eran Seat Marbella, Citroen Bx, Fiat Ritmo, Mercedes 190, hasta los Porsches, el 924, 944, 911 no tenían nada que ver con el Supra, éste estaba a años luz de ellos en cuanto a diseño y avances tecnológicos... joe macho se me saltan las lagrimas. Tantos piques, recuerdo uno con 300 zx negro, y otro con un 944, no tenian nada que hacer; la verdad es que el viejo conduce de puta madre. Recuerdo cuando mi padre me recogia en el colegio, el autobus de delante llevaba a todos los niños pegaos al cristal y babeando... La leche. Ahora tiene 306.000 kms, recordad que hace 20.00 se le cambió el motor, y fue por quere meter el Supra por donde va el Land Cruiser, carter roto y sin aceite, os podeis imaginar el resultado. Por lo demás ni un solo problema. Hace nada se pintó, cambiaron las molduras, tapizado, radio nueva... en fin que esta nuevo el jodio, y nada esperando a acabar la carrera y que mi padre me lo de ya pa mi pa siempre!

-
- Suprapasionado
Yo me enamoré del SUPRA cuando tenía 15años lo ví en el escaparate de toyota 1negro y otro azul,no me salió oportunidad,e tenido 1 944,corvette del 84 rojo targa,y a lo tonto despues de ver mucho supra en muy mal estado y perder toda esperanza de encontrar 1 con eleva faros en buen estado,zas ocurrió que mi jefe tenía 1 amigo el ex de mi buga y aunque lo pagé muy caro 2500000pts en el 99 -00.no me inportó pues estaba de 10.y era mi oportunidad....
.....no lo vendería por na de na del mundo.mi SUPRA FOREVER.
QUE ME DURË ETERNAMENTE Y TENGA REPUESTOS:

.....no lo vendería por na de na del mundo.mi SUPRA FOREVER.
QUE ME DURË ETERNAMENTE Y TENGA REPUESTOS:

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....