Tengo un vecino aleman con un MKIII que despues de ponerle un Turbo T04, intercooler nuevo y downpipe de 3" ha decidido venderlo por que se ha pillado un corvette. Tiene tambien la junta de culata y los tornillos cambiados. El coche es aleman del 88 y seguramente halla que revisarlo porque todavia no se ha movido despues de las modificaciones y no se como estara montado
son 2500 €, me parece muy poco, ya que solo el turbo y el intercooler deben costar unos 1500, pero el vera
Última edición por gphoenix el 05 Oct 2007, 09:07, editado 2 veces en total.
no me lo puedo creer esta como una cabra, yo he visto ese supra es el gris ese que tanto nos gusta a todos el que tenia el novio de la chica suiza, q malo soy para los nombres leches
juanan puede que tenga comprador para ese coche, el martes miercoles te lo confirmo aver si tu vecino puede esperar! el comprador en si es un amigo que esta estudiando conmigo que le gustan los japos concretamente el 3000gt pero al ser 4x4 y valer mas 12000€ le frenan y estos dias desde que hemos empezado las clases lo he llevado al lado oscuro y cuando les pase las fotos de la kdd me viene diciendo me esta empezando a gustar muxo y yo pues ya sabes bienvenido al mundillo "suprero". Pues eso cuando le diga que por 2500 hay uno en wen estado y de confianza lo mas seguro k caiga
Os cuento:
MKIII Targa Turbo Aleman del 88, 211.000 Km (me ha parecido ver)
Le han cambiado la junta de culata por una de acero de 2mm y creo que los tornillos de culata
Turbo T04 con actuador externo e Intercooler a estrenar, Valvula de descarga HKS (sino es HKS es fisicamente igual) y colector de admision en acero
El motor no se ve que pierda ni aceite ni agua
4 neumaticos nuevos
Tapiceria bien, pero los plasticos no estan muy alla, parece como si algunos sitios hubiesen intentado grapar cosas
exterior con algunas marcas de oxido y algun bollo pequeño en aleta delantera, color gris plata sin rayones
No le interesa vender piezas, solo coche entero
El downpipe que le vendieron para ese turbo no es para el Supra, con lo que no encaja bien, hay que pillar un codo para el Turbo y la linea de escape a juego para solucionar eso
Supongo que con esta preparacion tendra unos 300 cv, ya que no ha cambiado pistones ni inyectores ni admision de aire
No habla un pimiento de español, solo aleman y algo de ingles
Se ha pillado un Corvette negro C4 del 85 y se lo trae la semana que viene
pues que yo sepa lleva los inyectores de serie, asi que lo ideal es que no lo pases de serie, que no se sabe cuanta presion sera con el turbo mas grande, pero potencial para muchos con los inyectores los controladores y todo ok