Antigüedad de coches miembros

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Antigüedad de coches miembros

Mensaje por speedsupra » 18 Sep 2007, 22:38

Me interesa por curiosidad la antigüedad de los coches del club.
¿cuantos supras hay en el club?
¿cual s el mas antiguo?
¿cual es el mas moderno?
¿que modelos?¿que procedencia (pais de origen etc)?

¿Tenemos algun coche con 25 años? y aspirantes...?
¿cual es el supra mas potente?
¿el mas preparado?
¿el mas de serie o mejor restaurado?

Estaría muy bien saber estos datos pueden ser de interes para el público que nos empieza a conocer,me han preguntado en estamentos etc.. cuantos coches contamos cuantos somos etc...
Tambien sería estupendo saber de que coches están averiados que averias tienen por si se les puede ayudar,
estaría muy bien hacer un apartado de datos,localizaciones,etc

cuento con vuestra ayuda?me parece interesante. :)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 18 Sep 2007, 23:05

SPEEDSUPRA (miguel)

Modelo matriculado en Alemania en 1992 rematriculado en España.2 propietarios.
Modelo mk3 Toyota 3.0 turbo targa automatico.twin cam 24valvulas.
Azul dark blue (original)cuero dark blue.

Equipado aire acondicionado ,ect ,over drive,telefono de toyota supra,alarma bosh de toyota,radio toyota,instalacion cd y emisora (de serie pero solo queda instalación) ,cuero azul,abs,e.e,a.e,lava faros,control cruise,.....

Extras:llantas no originales,terminales de escape,amortiguación regulable.

Averias:Gripaje de caja de cambios automática(Me engrasaron con sae 90 la caja y se me cegarón valvulas etc......)
Estuvo unos años parado y se coloco caja nueva.(moraleja para cosas complicadas que no entiende el populacho de mecanicos llevalo a la casa que por ahorrarte 80e te jodes 5000e)lleva aceite Atf.se engrasa cada 40000km y sin problemas.es eterna.

Lugar de ubicación: Vitoria
Yo hago SUPRING.....

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Re: Antigüedad de coches mienbros

Mensaje por SinPlomo98 » 18 Sep 2007, 23:53

El mio:

Toyota Supra mkIII 3.0i Turbo, nacional, matriculado en alicante y rematriculado en las primeras matrículas nuevas. 2 dueños, conmigo 3. Es del año 93 (Aunque se dejaron de fabricar en el 92, en la ficha tecnica pone del 93), lo compré con 74.000km y ahora tiene 85.000km. Potencia es de 238cv, pero sospecho que tiene la presion de turbo subida...

El coche está totalmente de serie excepto la radio, que se la cambié yo, y alarma cobra. EE, AA, y no se que mas equipamientos poner, es blanco, asientos de cuero negro(impecables).

Averias: Conmigo ninguna, el coche va muy fino, segun el anterior dueño a mi, no ha tenido ninguna averia, aunque sospecho que la caja de cambios ha sido abierta, no se le ve que haya tenido ningun problema gordo.

Es posible que sea de los pocos mkIII con tan pocos kilometros.

Bueno no se que mas poner, si me dejo algo me lo decís y lo pongo.

Saludos! :)
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 19 Sep 2007, 00:05

:aplaude: :deacuerdo:
TOY DESEANDO VERTELO DEBE ESTAR ALUCINANTE:MUY BIEN.
Yo hago SUPRING.....

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 19 Sep 2007, 08:39

El mío:

Toyota Supra MKIII 3.0i 24v targa manual, nacional, matriculado en Oviedo en Septiembre de 1990. Cuando lo compré tenía 95.000 km, ahora tiene 101.000 km. Todas las revisiones pasadas en Toyota con facturas y km real. Color original Azul, pero el anterior propietario lo repintó a negro.

Equipamiento de serie: Climatizador, Cruise Control, Elevalunas, Cierre centralizado, ABS, Asientos de cuero eléctricos, Retrovisores eléctricos, Faros antiniebla.

Extras: Radio CD, Alarma Cobra (aunque la tengo desconectada que es muy cansina), Silencioso "no se qué" (suena gordo y punto xDD ).

Averías: Según las facturas que tengo de Toyota, ninguna. Revisiones y punto. Conmigo, retén del cigüeñal jodido, hubo que cambiarlo y aún no pagué la factura, no sé cuanto será.

Y no sé que más poner.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 19 Sep 2007, 09:14

El mío:

Modelo matriculado en España en 1991 pero es de 1989, el primer propietario fue un coleccionista de coches y el segundo y ultimo... YO! ;)
Modelo MkIII Toyota Supra 3.0i manual.
Azul dark blue (original) tapizado en dark blue.
Tiene casi 150.000 km.

Equipamiento: Full equip (tal y como son todos...) exceptuando el targa.

Extras: Radio JVC, el resto de serie.

Modificaciones: Lo unico, antinieblas blancos... los amarillos no me gustaban.

Averias: Ninguna ;) de hecho, pase la ITV hace una semana, y ni un fallito! :) (Hace tiempo, lo unico, la junta de culata se fue a dar un paseo... eterno problema de fabrica...)

Lugar de ubicación: Algete (Madrid)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Sep 2007, 09:47

El mio nacio en el 91 fue rojo, no se cuantos dueños ha tenido, como minimo 2, comprado a un compraventa estafador, junta rota y casquillo de biela jodido tambien, la garantia que me dieron era de risa, asi que me toco repararlo a mi.

Compre los utiles y tirando de manual de taller online, junto con la inestimable ayuda telefonica y por msn de Josbeat y por entonces "mi amigo" coyote, acabe la reparacion pero vi que los cilindros parecian los acantilados de dover, por lo que hablando con coyote le compre un motor y me lo puso en su taller.
Cuando lo saque del taller a los 50 kilometros de su casa me di cuenta de que el testigo de presion estaba a 0, quedo en un susto el nuevo motor era ingles (japones) y el sensor era diferente, segui y cuando fui a salir a autopista se me rajo el manguito del agua asi como 20cm calentandose el coche bastante, a trancas y barrancas consegui llegar ya que ni coyote ni su padre estaban en casa el dia que fui a por el coche, me pusieron un manguito y con ese manguito llegue a mi casa a las 3 de la mañana haciendo paradas para rellenar agua

Compre junta de metal y tornillos ARP otra vez ya que se habian quedado en mi motor viejo que coyote se quedo ya que segun el tenia la junta en perfectas condiciones, saque la culata la limpie, limpie el bloque y monte otra vez.

Mods:

El famoso Radiador Fluidyne, manguito del radiador de metal, bomba de gasolina walbro 255,regulador de presion de combustible AEM con latiguillos metalicos con anulacion del tubo J del retorno de la gasolina, filtro de aire a´pexi, Controlador de presion del turbo Greddy Profec B, kit de Valvula de descarga HKS, tubo de escape artesanal en 2" hecho en duramas eliminando el precatalizador y el penultimo silencioso ,proximamente en 3" solo me queda encontrar un silencioso trasero homologado de 3" BUBU has preguntao eso ya¿, decantador de aceite (oil catch can) Junta de culata metalica Cometic, esparragos para culata ARP, manguitos de silicona roja para los tubos de vacio, tomas de tierra extra y repuestas a las rotas.
amortiguadores koni regulables y muelles cobra, proximamente cambio a muelles originales porque me roza el coche en todas partes del garaje nuevo

Exterior:

Pintado en color AMETIST de BMW (mire el color no la marca) es un morado metalizado para los que no hayan visto nunca, molduras pintadas tambien del mismo color, el coche se desmonto por completo para que quedase perfecto, no quise pintar el motor porque todo estaba a juego con el rojo anterior :jojojo:, Paragolpes delantero replica Greddy, taloneras replica Bomex, añadidos traseros replica Bomex los tres hechos en una fibra especial extra flexible y entregados en madrid en 6 días desde california en una caja descomunal :cuñao: llantas Alessio futura con neumaticos Pirelly Pzero 235/45/17 delante 245/45/17 detras creo que cambiare las llantas en un fururo no muy lejano.

Interior:

Poca cosa, pomo de carbono (comprado en ebay vete tu a saber) pero que casa a la perfeccion con el color exterior, y eso que lo compre cuando el coche era rojo :vueltas: , pegatinas en los respaldos de los asientos con el logo de supra, taloneras pequeñas con el logo de supra grabado, reloj de presion del turbo de pesima calidad comprado en un norauto, porta relojes de plastico cutre hypermodificado (cortado salvajemente con dremmel) para que cupiese donde queria y se pudiera abrir la guantera, fundas de piel negra con hilo rojo para la palanca de cambios y para el freno de mano, leds interiores de color verde que se ponen en marcha cuando doy las luces en periodo de pruebas :vueltas: cutre radio Belson 4x50 con entrada mp3 al que conecto mi mp4 de 4gigas, altavoces de 1xxW xplode de sony creo ni me acuerdo, llavero de carbono de la F1 store para la llave del supra :D

Creo que no me dejo mas, ah bueno, unos 10cc de mi sangre, muchas palabrotas, nudillos despellejados, mas palabrotas e insultos, golpes de martillo, mucho sudor, muchas agujetas, algunos musculos nuevos que se fueron tal como aperecieron, muchisima paciencia de mi madre ya que todo esto lo hago en el garaje del adosao su coche duerme fuera desde hace 2 años ya :P

Bueno como mod adicional mi coche pesa menos porque siempre que monto y desmonto me sobran tornillos :x
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Sep 2007, 10:50

El mio:

- Modelo matriculado en alemania en el 93, rematriculado en españa en el 2000, intuyo que tuvo dos dueños antes que yo. Tiene unos 139000km.
Es un MkIII turbo manual y es la version targa.

- Equipamiento de serie: Pues el targa, traia tambien el telefono de serie pero cuando los compre estaba a medias y bueno como casi todos "Full equip", bueno asi que me suene que no tienen casi todos, el regulador de altura de las luces.

- Extras: Radio Vieta con USB para meter el mp4 y bluetooth para el manos libres del movil y bueno nada mas a la espera de tener un trabajo fijo para poder ir haciendole.

- Averias: Ninguna de importancia aunque al motor hay que hacerle una puesta a punto, segmentes, junta, etc, no es que vaya mal pero tiene una edad ya. Y bueno si tuvo una mini averia en el volante que no funcionaba ni el cruise ni el claxon pero que era simplemente que la soldadura de las pistas se avia soltado, un poco de estaño y arreglado.
Imagen

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 19 Sep 2007, 15:28

Hola
Supra MKIII importado de Alemania en el 2000 con 75000 km de marcador
Matriculado en españa enero del 2000 siempre en españa de mi propiedad
Antiguedad sept del 1987 ! a cumplido 20 años!
Modelo 3.0 24v targa (atmosferico)
Todo de serie excepto radio pero conservo original
Pintado en el 2005 del color de origen
Motor restaurado hace un año en perfecto estado
El modelo no llevaba a.a. ni clima y se lo instale yo de otro supra pero la posicion AUTO no funciona
Actualmente 168000 km

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Sep 2007, 17:11

El Dragon: MKIII Manual, Turbo USA del 89 Targa
Debo ser el tercer dueño. Traido de alli por el dueño anterior al que se le casco el motor (supongo que junta culata) y lo iba a tirar.
Creo que aparte del volante y los asientos no debe quedar nada mas de serie
Era blanco y ahora azul metalizado M06 de toyota (el del RAV4 y celica actual)+ laca antirayas Glasurit HS 923-45
Extras: TODOS
Potencia: Unos 420cv
Actualmente tiene 50.000 millas

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Sep 2007, 18:06

El mío:
Toyota Supra MkIII 3.0i Turbo Coupé Manual.
Salido de fábrica en 1991, pero matriculado por vez primera en Agosto de 1994. Soy (por desgracia), el tercer dueño.
Originalmente era de color blanco, con interior en cuero negro. El segundo propietario lo pintó de negro, y, actualmente, está pintado de rojo Mitsubishi R87, con interior en cuero rojo y gris.
Potencia: De serie
Kilómetros: 135.000 (de marcador.. pero sospecho que más de 200.000).
Averías: La única avería que ha tenido y tiene, es, mi famoso gasto de aceite, culpa probablemente de segmentación y turbo. Lleva así meses, pero, por ahora, hay cosas más importantes, a las que destinar el dinero ;)
.:: MODS ::.
.- Pintura exterior Mitsu R87.
.- Asientos en polipiel roja y gris.
.- Paneles de puerta y consola en piel roja.
.- Pomo Momo.
.- Tirador de freno de mano Momo.
.- Fundas de freno de mano y pomo en piel roja.
.- Pedales Sparco.
.- Cerquillo cambio Isotta.
.- Volante Momo Jet.
.- Piña volante Momo.
.- Tablero relojes, color rojo.
.- Llantas Brock 9x17" y 10x17" ET20.
.- Amortiguadores Koni Sport amarillos.
.- Muelles Cobra rojos.
.- Salidas de escape Remus.
.- Pinzas freno color rojo.
.- Filtro admisión BMG.
.- Válvula de descarga Hks Ssqv.
.- Pilotos traseros JDM blanco/rojo.
.- Supresión de luz antiniebla trasera.
.- Supresión de limpiaparabrisas trasero.
.- Intermitentes delanteros ahumados.
.- Leds azulados, delanteros de posición.
.- Ópticas delanteras JDM Projector.

Y una foto de regalo :fumao:
Imagen

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

irvan
Forero conocido

Mensaje por irvan » 19 Sep 2007, 18:29

el mio es u mkIII 3.0i atmosferico

con 263000 km va como la seda, con migo soy el tercer dueño que tiene

matriculado en españa el año 89 de mes de julio, todas las revisiones en sakurauto concesionario oficial toyota.

ubicacion: Valencia

ninguna averia, aunque ultimamente como sabeis me pierde aceite pero no encuentro la fuga ya que el nivel de aceite no baja.

color negro, cuero gris, volante de cuero momo, radio mp3 alpine, llantas 17 pulgadas kosei, neumaticos 225/45/17, amortiguadores blinstein rebajados.

aire acondicionado, elevalunas, retrovisores electricos, asientos electricos, faros antiniebla, etc...

es probable que sea uno de los que tenga mas kilometros, ya veremos porque estos motores aguantan lo suyo. :DD

Cerrado