Defensa delantera
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Defensa delantera
Hola, pues nada, solo queria preguntar si la defensa delantera de que se puso en el reestyling del 90 al MKIII vale para los primeros MKIII, que no la llevaban, o hay que poner algún soporte adicional. Es que estaba pensando en ponérsela al mío. ¿Por cuanto puede andar de precio?.
Y otra cosa, lo mismo pregunto para el alerón, si vale directamente. En este caso no se si ponerle el del restyling o directamente dejarlo sin él. El de los primeros no me gusta nada, y sin él no me disgusta.
Y por último, alguien de vosotros ha pulido el coche? El mío está un poco trallado por el tiempo, y me gustaría saber si quedará "reluciente", y cuanto puede costar.
Gracias
Y otra cosa, lo mismo pregunto para el alerón, si vale directamente. En este caso no se si ponerle el del restyling o directamente dejarlo sin él. El de los primeros no me gusta nada, y sin él no me disgusta.
Y por último, alguien de vosotros ha pulido el coche? El mío está un poco trallado por el tiempo, y me gustaría saber si quedará "reluciente", y cuanto puede costar.
Gracias
Que te pulan el coche te sale por unos 300 € y queda realmente impresionante, salvo que sea rojo, que al decolorar no queda tan bien (el resultado mas impresionante una vez pulido es el del negro). Sino te puedes pillar una pulidora y los productos (OJO que no vale cualquiera) y hacerlo con paciencia