LISTA OFICIAL KDD SORIA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
si fuese a quedare con el chalet de mi madre para meterlo y poder operarle en el garaje no lo dudes que ya te lohabria comprado 
pero mira compre el piso y tengo que cambiarle la suspension al supra porque va demasiado bajo y me roza en todas las rampas ademas de ser un garaje comunitario, me da panico meter el supra pero en la calle como que no se va a quedar

pero mira compre el piso y tengo que cambiarle la suspension al supra porque va demasiado bajo y me roza en todas las rampas ademas de ser un garaje comunitario, me da panico meter el supra pero en la calle como que no se va a quedar
A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Chicos. No puedo ir a la KDD.
Ayer mismo me metió un palo un radar móvil. Lo vi de golpe a 230-240 y solo pude frenar a 189km/h.
300€ de multa, -4 puntos y un mes de retirada.
No voy a tener pasta suficiente pues he tenido que pagar dos multas más aparte.
Joder que mierda, y eso que normalemnte siempre paso por esa zona a 100 120. Pero las prisas y habiendo 0 coches en la autopista me hizo confiarme...
Ayer mismo me metió un palo un radar móvil. Lo vi de golpe a 230-240 y solo pude frenar a 189km/h.
300€ de multa, -4 puntos y un mes de retirada.
No voy a tener pasta suficiente pues he tenido que pagar dos multas más aparte.
Joder que mierda, y eso que normalemnte siempre paso por esa zona a 100 120. Pero las prisas y habiendo 0 coches en la autopista me hizo confiarme...

-
- Suprapasionado
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Vaya. Encima me hizo abrir el capo porqué según él:
- Este coche tubo una denuncia por substracción de papeles con lo cual tenemos que mirar el nº de bastidor.
Yo flipé tíos!! Pensaba que si por lo que fuera me dijeran que es un coche robado y que le ponían el cepo me iba a dar algo. Les pego una paliza y me largo.
Nadie me separará de mi gran amor! Pero me cagué vivo cuando lo dijo.
PUTOS GOSSOS DE LA CUADRA DEL CARTABON (Farias
) Y DEL REGLA
- Este coche tubo una denuncia por substracción de papeles con lo cual tenemos que mirar el nº de bastidor.
Yo flipé tíos!! Pensaba que si por lo que fuera me dijeran que es un coche robado y que le ponían el cepo me iba a dar algo. Les pego una paliza y me largo.
Nadie me separará de mi gran amor! Pero me cagué vivo cuando lo dijo.
PUTOS GOSSOS DE LA CUADRA DEL CARTABON (Farias