ayuda en madrid. URGENTEEEEEE!!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Sacoman
Mas razon que un santo...no se hace en un dia eso ya lo sabes no, a no ser que sea un garaje tuyo en la calle no se puede hacer, primero porque esta prohibido ciertas cosas, hay que levantar el coche ya que hay que desconectar el tubo de escape, y la transmisionn, sacar el liquido de la caja de cambios, del carter y del circuito de refrigeracion, luego por arriba hay que soltr los cables de los sensores, desmontar el turbo desmontar el colector, sacar radiador soltar el motor y para afuera eso en un dia como que dificil y luego queda desmontar culata, mirar en que estado esta llevarla a rectificar si hace falta, pedir junta y tornillos, limpiezas varias, montar culata y abrir carter desmontar casquillos ver si el cigueñal esta tocado si esta tocado rectificar sino montar casquillos nuevos y montarlo todo otra vez, en un dia sin medios no es posible.
Dispones de un garaje donde tener el coche guardado, o un taller, y que tipo de tareas mecanicas puedes hacer tu, tienes herramientas? tienes una pluma para sacar el motor.
Yo te peudo ir guiando en hacer las cosas pero requiere tiempo, y mucho, ya que no es solo lo que hay que quitar sino que los tornillos se pueden volver cabrones y romperse o no soltarse.
No me malentiendas, no es demasiado dificil hacerlo pero si es laborioso
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Desmonta la guantera, arriba de la guantera esta la centralita suelta todos los conectores de ahi, de esa forma puedes tirar con cuidado de todos los cables a la vez desde el motor hacia afuera, es mucho mas facil que hacerlo al reves, mi msn es sacoman39@hotmail.com
A 0.90 Bar