Tapiceria
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Busca tapiceros que por alli tiene que haber,para orientacion donde vivo yo cnozvo tapicero que el asiento de cuero con desgaste rotura y descosido por 150e te lo dejan como nuevo.asi que de tela no sera mucho .....bueno segun el destrozo...claro.pero ten encuenta que convertir 1 de tela en cuero no supera los 1500e todo.....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Tapicerías Honrubia en Alcobendas, no se donde he echado su tarjeta, pero supongo que en las paginas amarillas lo tendras fichado (y si no te consigo el telefono, no hay poblema).
El tio es un artista, restaura clasicos destrozados, tendriais que ver el antes y el despues (tiene un album de fotos flipante).
De precio muy bien, aunuqe ya hace tiempo que hable con el me cobraba por asientos, paneles de puertas, bandeja y volante de un hyundai coupe que tenia 1000 - 1100 € en piel y 600 en poli.
No lo hice porque al final lo vendi, pero he visto sus trabajos en vivo y son la leche.
El tio es un artista, restaura clasicos destrozados, tendriais que ver el antes y el despues (tiene un album de fotos flipante).
De precio muy bien, aunuqe ya hace tiempo que hable con el me cobraba por asientos, paneles de puertas, bandeja y volante de un hyundai coupe que tenia 1000 - 1100 € en piel y 600 en poli.
No lo hice porque al final lo vendi, pero he visto sus trabajos en vivo y son la leche.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR