ayuda en madrid. URGENTEEEEEE!!!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fernando
Forero conocido

ayuda en madrid. URGENTEEEEEE!!!!!!

Mensaje por fernando » 15 Sep 2007, 12:51

hola amigos. tengo un supra atmosferico al q le tengo q hacer culata y cambiar los casquillos de viela. el coche esta en las rozas, en madrid, me gustaria q alguien de la zona q pudiera echarme una mano a abrirlo y sacarle todo para llevarlo a rectificar se lo agradeceria.
si de verdad hay alguien q sepa y estuviera interesado en ayudar a un forero amante de estos coches se lo agradecria. no tengo mucho dinero, y no creo q nadie curre gratis, yo soy pintor asiq lo mas q podria ofrecer a cambio de este tiempo "perdido con mi supra" seria ofreceros mi tiempo y pintar vuestro coche a un precio de risa ( no superara los 350 euros por gastos de alquiler de cabina pintura y si hace falta algo ms de materia...) un saludo, espero respuesta urgente. o contactar en el 650549516.
un saludo amigos foreros :ok:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Sep 2007, 16:45

tienes garaje? porque sacar el motor es algo bastante pesado y tienes que ir dejando todo por ahi
Sobretodo pesa un monton el colector de escape, que es de hierro forjado

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 Sep 2007, 18:40

Si tienes garage, supongo que podemos ayudarte, tb hay otro forero que supongo que podra, el ha desmontado ya su coche entero y tiene experiencia en como sacar el motor :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 02:56

el coche esta en la calle, en la puerta de un garaje. el coche no se puede meter al garaje por q hay trastos y otra makina en miniatura( un kart) jejejeje, pero en el garaje se pueden dejar cosas guardadas en cajas. si me podeis echar una mano... :D seria genial poder empezar a moverme ya despues de un año con el supra parado. poneros en contacto conmigo por msn: elchurry21@hotmail.com y hablamos. muchas gracias !!!

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 03:14

oye gphoenix tu eres de pozuelo?? creo haber visto ese supra azul aparcado en la avenida europa!??? abra muchos,pero es por curiosidad. saludos

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 16 Sep 2007, 10:10

suelo ir por la avenida de Europa, pero vivo en Galapagar, y no creo que haya muchos con un Dragon en el lateral xD

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 12:40

si tio sin duda a sido el tuyo. la primera vez q lo vi aun no tenia yo mi supra y fue cuando me decidi a comprarme yo uno. jajajajaja. q wapo tio.
weno señores a ver si podeis exarme una mano a sacar ese motor para ver las piezas q hay q comprar ains. jeje

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 16 Sep 2007, 16:05

Si, el dragon impresiona eh?? hehe yo tb vi el dragon antes de tener el mio, ademas, me acuerdo de ir con mi novia y decirle, me encantaria algun dia tener ese coche, el supra antiguo, es una preciosidad... y mira, tengo a mi nene!!! :)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 17:32

sabes lo q me llamo la atencion... una pañoleta colgada en el retrovisor. oye gente poneros en contacto conmigo por el msn para ver lo de mi motor porfavor. gracias.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Sep 2007, 18:28

Fernando tienes sitio para hacer eso que quieres hacer porque en la calle como que no, hace falta un sitio cerrado, una grua y espacio para hacerlo
A 0.90 Bar :vueltas:

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 18:40

esta en la calle en la puerta de un garage, si se puede hacer men. no hay problema yo creo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Sep 2007, 10:22

no se hace en un dia eso ya lo sabes no, a no ser que sea un garaje tuyo en la calle no se puede hacer, primero porque esta prohibido ciertas cosas, hay que levantar el coche ya que hay que desconectar el tubo de escape, y la transmisionn, sacar el liquido de la caja de cambios, del carter y del circuito de refrigeracion, luego por arriba hay que soltr los cables de los sensores, desmontar el turbo desmontar el colector, sacar radiador soltar el motor y para afuera eso en un dia como que dificil y luego queda desmontar culata, mirar en que estado esta llevarla a rectificar si hace falta, pedir junta y tornillos, limpiezas varias, montar culata y abrir carter desmontar casquillos ver si el cigueñal esta tocado si esta tocado rectificar sino montar casquillos nuevos y montarlo todo otra vez, en un dia sin medios no es posible.

Dispones de un garaje donde tener el coche guardado, o un taller, y que tipo de tareas mecanicas puedes hacer tu, tienes herramientas? tienes una pluma para sacar el motor.

Yo te peudo ir guiando en hacer las cosas pero requiere tiempo, y mucho, ya que no es solo lo que hay que quitar sino que los tornillos se pueden volver cabrones y romperse o no soltarse.

No me malentiendas, no es demasiado dificil hacerlo pero si es laborioso
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado