LISTA OFICIAL KDD SORIA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pues yo tampoco podre ir, lo siento, ya es definitivo, mi novia celebra su cumple justo ese fin de semana... que ademas coincide con las fiestas de las rozas que no se porque cojones solo lo hacen un finde este año cuando siempre son dos... a ver si a la proxima puedo ir... que tengo ganas....
pasarlo bien chicos, un abrazo
pasarlo bien chicos, un abrazo
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Suprapasionado
ANIMAROS A VENIR.E hablado con el alcalde de Soria y nos permite esponernos en la ciudad pero hay problema pues princpales plazas etc estan ocupadas con mercado medioval etc...a acedido a que nos reserven los munipas 1zona si deseamos el sabado tarde por ejemplo.e tenido cnversaciones con el concesionario Futuramotor sport de soria que es el con.oficial TOYOTA,igual nos apoyan toy esperando respuesta y tambien acceden a dejarnos exponer en sus instalaciones.y con el Director de motorpress de la revista AUTOMOVIL AUTOPISTA, EL SR.FALBES al que le tengo que enviar email con lo que se realizará y puede que le interese mandar reportero desde Madrid.Seguramente se hayan pasado por el club pues le di la drección y mostrarón interes.
Venga animo VENID.Esto puede ser el comienzo de algo bueno.......podriamos crear precedentes para futuras kdds,y nos benefciaría a todos.

Venga animo VENID.Esto puede ser el comienzo de algo bueno.......podriamos crear precedentes para futuras kdds,y nos benefciaría a todos.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
Bueno...........yo es casi seguro que no voy.................tengo el Toyota pidiéndome un repaso de pintura y un cambio de suspensión delantera...y la verdad es que cuando vaya a una quedada quiero ir "guapo"..........no se si me entendéis..........prefiero gastarme esos 300€ (gasolina, peajes, estancia, alcohol, alcohol, alcohol, mas alcohol......
)......en hacerle un repaso al coche.............aunque conociéndome como me conozco, al igual me levanto animado el sábado por la mañana y salgo zumbando para Soria....de todas formas, a los que si que van, les deseo un finde estupendo y os aseguro que muy pronto nos conoceremos................

-
- Suprapasionado
joselogic.Yo tesngo amortiguadores por si te interesan delanteros original trasero koni regulables,los de atras tienen muy pocos kms,me iban bien pero me iba descompensado al tener muy duro atras asi que puse todo con nuevos reglajes y estos me los guarde.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....