Hola :)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
que desperdicio... con lo que mola tu coche ivan... dime si alguna vez has visto un coche que lo ves pasar y suena a cacharro de lo lindo y ademas te comes una de humo azul que te cagas... es unico tio... hahahahahahah y eso que ahora conduces con pedal de acelerador hahaha que antes era solo con el palo hahahahahahah la risa... que figura hehe eres unico tio...
pues, nose... yo sinceramente prefiero los culones... prefiero un mk3 de 240 cv al honda s2000.... porque eso de tener que esperar a llegar a 7000rpm para que el coche ande... no mola... la verdad es que honda nunca me ha llamado la antencion... es como mazda y sus motores rotativos... esas cosas raras no me llaman... ademas.... a un mk3 le pones una suspension y ruedas decentes... y se agarra como dios... el mio, que lleva suspension de serie y ruedas cojonudas.... ha dejado de ser divertido... ya no se mueve el hijo puta... es una locomotora, se mueve sobre railes
saludos
pues, nose... yo sinceramente prefiero los culones... prefiero un mk3 de 240 cv al honda s2000.... porque eso de tener que esperar a llegar a 7000rpm para que el coche ande... no mola... la verdad es que honda nunca me ha llamado la antencion... es como mazda y sus motores rotativos... esas cosas raras no me llaman... ademas.... a un mk3 le pones una suspension y ruedas decentes... y se agarra como dios... el mio, que lleva suspension de serie y ruedas cojonudas.... ha dejado de ser divertido... ya no se mueve el hijo puta... es una locomotora, se mueve sobre railes

saludos
Última edición por Abu el 13 Sep 2007, 23:45, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!