perdida de aceite
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
perdida de aceite
hola a todos, vereis hace unos dias que el cocheme deja unos charquitos de aceite y me preguntaba de donde podrian provenir ya que ando un poquito preocupado gracias
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
hola irvan, a mí me perdía aceite por cerquita de la polea del cigüeñal, y resultó ser el retén de esta polea....y otro retén más jodido ahí cerca, que no se como se llama. Bueno, la avería no es jodida, desmontár la distribución, cambiar los retenes, la correa (estará empapada de aceite) y volver a montar todo.
hoy despues de casi dos semanas y habiendolo conducido tres veces, he comprobado si habia dejado manchas y asi era unos pequeños charquitos que seguramente caian de la bandeja que cubre el motor, he comprobado el nivel de aceite y esta igual que hace dos semanas, no entiendo nada porque perder pierde pero la barilla refleja que el nivel es el mismo (mas cerca del maximo que del minimo) habiendole puesto aceite hace ya un mes.
la perdida parece ser de lo mas bajo del motor y me hace pensar si sera la temida junta de la culata
darme luz sobre esto plis
la perdida parece ser de lo mas bajo del motor y me hace pensar si sera la temida junta de la culata
darme luz sobre esto plis

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
es aceite del motor casi con seguridad, y lo poco que puedo ver es un goteron que va desde la parte media del bloque motor y va hasta la bandeja que cubre el motor por debajo que es donde reposa la mayor parte del aceite, pero lo que no me cabe en la cabeza es que hoy he vuelto a mirar el nivel y nada esta igual sin una minima variacion. acaso hay alguna otra parte del motor que tenga aceite y pierda por hay.
No se que pensar pero lo que tendre que hacer al final es llevarlo a toyota a que me lo echen un ojo (cuando tenga pasta).
Muchas gracias por la ayuda,
No se que pensar pero lo que tendre que hacer al final es llevarlo a toyota a que me lo echen un ojo (cuando tenga pasta).
Muchas gracias por la ayuda,
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
hola irvan, revisa los dos tubos que van al radiador que te dice LeVRoNe. A mi, como te dije, me perdía por los retenes. Y se los cambié, y tras verificar que ya no perdía por ahí, estos días veo que me vuelve a dejar un pequeño charco bajo el coche. Pues hoy levanté el coche y ví que por donde me cae ahora, poquito la verdad, pero pinga, es por esos dos tubos que van al radiador, están ligeramente hacia la izquierda según miras el coche de frente, y van juntos, casi pegados. Son de goma por fuera, así que mira si están rajados o si pierde. Cuando aparques el coche, usa un trapo para refregarlos y así verás si te están perdiendo aceite.
LeVRoNe, y eso no se puede solucionar con algún aditivo en el aceite, o cinta americana o algún remedio casero? Es que meter el coche de nuevo en el taller me da por el c...
LeVRoNe, y eso no se puede solucionar con algún aditivo en el aceite, o cinta americana o algún remedio casero? Es que meter el coche de nuevo en el taller me da por el c...