¿Por qué tienes un supra?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 30 Ago 2007, 13:15

Yo porque queria un coche con 1500cv.... :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Ago 2007, 18:10

Si es que a ti no te va mucho lo de correr. Prefieres patinar :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

irvan
Forero conocido

Mensaje por irvan » 31 Ago 2007, 23:51

siempre me han gustado los coches deportivos desde pequeño coleccionaba coches a escala y albunes de cromos como el de motor 16 del año 87 que lo tengo completo y hay salia el supra y me gusto mucho su estetica. con lo que en cuanto he tenido algun dinerillo me hice con uno aunque me han costado muchos años decidirme (mantenimiento, piezas...). pero que narices solo se vive una vez y era mi ilusion a si que aqui me veis con un supra mkIII negro que es ya de la familia. :jaja:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 01 Sep 2007, 00:09

Mi caso es bastante extraño. Me gusta mucho la mecánica,asi q el año pasado, con 20 años decidí comprar un coche para ir adecentando y poniendo a punto poco a poco a ratos libres mientras seguía estudiando. Con lo que tenía ahorrado me iva a comprar un deportivo para tener en el garaje parado hasta que me pusiese a trabajar.
Alguno de mis amigos me decía que era una locura, q pq no me compraba un coche mas barato y lo manteía con mis ahorros un par de años, q para q qería yo tener un cochazo en el garaje. Pero bueno, estudio fuera de casa y no necesito el coche y ademas cuando vengo me lo dejan sin mucho problema y en casa tengo sitio de sobras para guardarlo.
Entonces me puse a bucar un coche,tenía q cumplir una serie de requisitos:ser tracción trasera, 2 puertas y rondar los 170- 200cv.
En principio empecé a mirar un 325 E-30 descapotable pero no encontré ninguno barato que estuviese decente y tampoco es q me convenciese mucho la línea. Al final encontré por casualidad en internet un anuncio interesante, un coche que nunca había visto, un supra antiguo q aparentaba estar bastante bien para su precio (tenía muchas cosillas poar hacer pero nada parecía grave).
Llamé al teléfono del anuncio y a los 10 dias de verlo ya dormía en mi garaje.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 01 Sep 2007, 21:39

Yo desgraciadamente no tengo supra... ni si quiera tengo carnet xD. Pero weno, mi pasion por el supra empezo desde pekeño.. yo soy un gran admirador de los Gran Turismo, jugue desde la 1º edicion hasta la ultima... y siempre me ha llamado la atencion uno de los ultimos coches que habia en la Toyota como coche deportivo.. en fin, ahorre y me compre uno, fue tanta la satisfacion que disfrute mogollon con él. Lo que paso a ser un sueño en un videojuego, salio a la realidad en una pelicula, la que todos conoceis. Eso fue la polla, la pelicula la he visto como mas de 5 veces... y nunca me canso de verla.. Esa estetica, esos faros... que curvas! me volvieron loco y un apasionado de tal maravilla.

Ya os digo, el dia que tenga un supra, podre morir feliz :D.
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Sep 2007, 22:20

mi caso fue ,buscando un coche de subasta para cambiarme el mio que ya me tenia aburrido (de estetica) ,pues desues de ver unos cuantos coches ,el dueño del deposito de coches me enseño un supra mk3 blanco ,yo nunca habia visto uno en mi vida ,estamos hablando del año 98,
en fin que me presente a la subasta y puje por el 500.000 pts ,de puta madre, era un NA targa y lo tube unos 3 años sin ningun fallo importante ,lo tube que vender pues le hacia unos 300km a la semana y me gastaba mucho ,pero lo vendi por lo que me costo en un solo dia
:shock:
Con el paso del tiempo las cosas me fueron mejores y un dia decidi comprarme un coche de capricho estaba detras de un m6 del 86
precios coche ,pero la mujer me decia que era coche de moro ,pues pasaron los meses y de decidi por un z3m una bonba ,pero en el ultimo momento la mujer se hecho para atras, arto de la m..........r pues pense si yo quiero un deportivo guapo guapo y como el mk3 no hay ninguno asi que ni coto ni perezoso me compre el turbo, la jefa se mosqueo un poco pero yo estoy super contento e ilusionado con dejarlo nuevo (poco a poco)
y lo mas importante no todos los coches tienen un club tan maravilloso como este ota razon por tener un supra :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 01 Sep 2007, 22:26

:fumao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 Sep 2007, 21:09

ivamos paseando un amigo y yo cerca de puerto banus y.... paso por delante nuestra...... era precioso, lo nunca visto y nos quedamos predindos , sobretodo yo.
Al tiempo ya mayor , me llego uno en bastante mal estado, sobre todo interior , para quitarle la radio y ponerle otra, yo de aquellas tenia un taller de instalacion de musica y alarmas, y se quedo dos dias con migo, me lo llevé a casa y me sentia un piloto de cazas de combate...... era precioso aun en el estado dejado que tenia, lo que me llamo mas la atencion es su tacto al conducirlo , la facilidad con la que giraba y el tacto del coche.
Al poco el dueño me lo vendio muy a su pesar pues le encataba su coche pero le vino una racha mal y me lo vendió, al poco aperecio otro del mismo color mejor cuidado de una mujer joven con un niño recien nacido que tambien lo vendia pero yo ya tenia el mio.

Lo que mas me gusta es el chasis que tiene , las sensaciones que te dá al conducirlo y lo seguro que te sientes en el.

En la actualidad me encanta la velocidad de paso por curva , como frena , lo que empuja, lo bonito que es, el interior que tiene, los asientos, lo que..............todo.
Última edición por josbeat el 22 Sep 2007, 22:58, editado 1 vez en total.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Sep 2007, 23:36

Josbeat
Aoha me encanta la velocidad de paso por curva , como frena , lo que empuja, lo bonito que es, el interior que tiene, los asientos, lo que..............todo.
Comparto tu idea al 100% :ok:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Sep 2007, 21:09

luciernaga escribió:mi novio lo tiene.un mk4.pepinazo y precioso.la anterior serie es feo.por cierto la cuadricula esa de fondo del foro molesta mucho por ke no la kitan?
Mas feo eres tu sin duda :bostezo:
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 22 Sep 2007, 10:54

Sacoman
Mas feo eres tu sin duda
+1 :deacuerdo:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Sep 2007, 15:21

:jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado