que tipo de luces son ??
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
que tipo de luces son ??
Siempre que conecto las luces al frenar se me enciende en el cuadro,la luz de luces de freno ( con lo cual eso anula el cruise control ) este finde voy a cambiar todas las luces de los pilotos y de los marcajes laterales ( americano ) Al pisar el freno aparentemente no hay ningun corot o fallo..Creo que es por que hay una de diferente intensidad.
Sabeis de que tipo son ?¿*?¿?¿ en el mamnual de saco no encontre ná
Sabeis de que tipo son ?¿*?¿?¿ en el mamnual de saco no encontre ná
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
no, eso me pasa a mi y le pasaba a abu el lo soluciono yo aun no lo he conseguido, se trata de un fallo mas o menos comun en los supras, acaba entrando agua por los faros traseros y lo que te ha pasado alen al igual que a mi que ha carcomido un circuito que un no se donde coño esta y dice que da averia de luces mas el tema de la luz de freno jodiendo el cc, abu lo llevo a un taller y se lo repararon pero no me he enterado nunca de donde coño estaba el problema
A 0.90 Bar 

A ver os comento, el problema que a mi me daba era el mismo, pisabas el freno y se encendia la luz, tirabas del freno de mano, y la luz era mas fuerte aun, el coche frenaba perfectamente y las pastillas estaban a menos de medio uso y los discos perfectos (sin rebaba ni rallajos... nada!) lo que pasaba era que las bombillas de los faros traseros estaban sulfatadas.
Coges, lo abres, limpias y sustituyes las bombillas (algunas de las mias, estaban tan mal que tubimos que partirlas para sacarlas) y listo. Yo cambie las delanteras tb y aprobeche y limpie todo.
Saludos!!
Coges, lo abres, limpias y sustituyes las bombillas (algunas de las mias, estaban tan mal que tubimos que partirlas para sacarlas) y listo. Yo cambie las delanteras tb y aprobeche y limpie todo.
Saludos!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
luz de freno?? te refieres a la naranja??? si es esa, creo que indica alguna bombilla fundida, revisa las luces de posicion, mas bien, todas... sino es esa luz a la que te refieres, no hay nada como una foto, subela y asi vemos que es.
Saludos
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!