Aire acondicionado ????????
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Aire acondicionado ????????
Pues me a dejado de funcionar , preguntando en un taller , me dicen que por unos 300 +o- me cambian las juntas me limpian el circuito y me lo cargan ¿ que os parece? ¿¿es que no tengo ni idea de lo que puede costar?? y lo que mas me preocupa ¿ quedara bien ? ¿sabeis si tiene alguna junta la parte que queda dentro del salpicadero?
-
------Piolo pero tu coche lleva el gas moderno ¿¿NO??? el supra como es viejo lleva un gas que dicen que ya no hay por que es muy toxico. y si lo cargas con el gas que hay ahora se rompen las juntas en cutro dias ...................PIolo escribió:olvidate a mi me lo limpiaron, hicieron vacio para ver si habia fugas y me lo cargaron por 60 euros.
el mio va de puta madre ahora antes solo exaba aire caliente
-
VALE , como me aseguro que salta el compresor Ivan , y ???donde esta el sensor de temperatura?????SacoMan escribió:antes de hacer cosas raras, cmoprueba dos cosas, salta el compresor cuando das el AC? si salta es que no tienes gas
si no salta el compresor has mirado el sensor de temperatura del AC a ver si tiene el cable roto?
umm tu coche es atmosferico no se si tambien lo tiene
-
ES QUE NUNCA HE NOTADO EL TIRONCITO ESE PARA ATRAS ,,, NO ENTIENDO DONDE ME DICES QUE ESTA EL SENSOR IVAN ¿ MANGERAS DEL REFRIGERANTE??????SacoMan escribió:pues andando con el coche le das al AC y deberias notar el caracteristico empujuncito para atras, o perdida de potencia al ponerlo
el sensor esta en el "arbol" de sensores en la pieza de metal donde llega el manguito superior del radiador