¿Por qué tienes un supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
¿Por qué tienes un supra?
Hola chicos, pues bien, ayer hablando con un colega le comentaba por qué me había comprado este coche, y bueno, pues quería saber la razón por la que lo habéis comprado vosotros.
Empiezo yo con mis razones:
Cuando tenía 8-9 años mi padre me regaló un catálogo en el que estaban los coches más rápidos del mundo por aquél entonces (hablo del año 89-90 más o menos), en el que salían maravillas como el Mazda RX-7, el Lamborghini Countach, el Porsche 959, el Ferrari Testarossa o el Ferrari F40.
Pues bien, yo me quedé enamorado de un coche que se llamaba Toyota Supra, en blanco impecable.....y dije que algún día tendría uno jejeje. Y pasados 15 años.....voilá: soy un feliz propietario de un Supra 3.0i targa negro...
¿Y vosotros?
Empiezo yo con mis razones:
Cuando tenía 8-9 años mi padre me regaló un catálogo en el que estaban los coches más rápidos del mundo por aquél entonces (hablo del año 89-90 más o menos), en el que salían maravillas como el Mazda RX-7, el Lamborghini Countach, el Porsche 959, el Ferrari Testarossa o el Ferrari F40.
Pues bien, yo me quedé enamorado de un coche que se llamaba Toyota Supra, en blanco impecable.....y dije que algún día tendría uno jejeje. Y pasados 15 años.....voilá: soy un feliz propietario de un Supra 3.0i targa negro...
¿Y vosotros?
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
Pues yo, resulta que cuando era un chinorri, un amigo de mi padre, tenía un Supra 3.0i negro con interior beige. Yo, alucinaba con este coche.
Después de varios años y con varios coches comprados ya, mirando en autoscout24.de, apareció un Supra en un recuadrito y me vino a la cabeza el recuerdo de aquel Supra negro... Y mirando, mirando, vendí el Golf que tenía, y me tiré de cabeza a por un Supra negro!!
Al final, terminó siendo rojo!
Después de varios años y con varios coches comprados ya, mirando en autoscout24.de, apareció un Supra en un recuadrito y me vino a la cabeza el recuerdo de aquel Supra negro... Y mirando, mirando, vendí el Golf que tenía, y me tiré de cabeza a por un Supra negro!!
Al final, terminó siendo rojo!
pues a mi me envenenaron cuando tenia 11 años al montarme en el supra mkII de un amigo de mis padres puso el coche a 230 de marcador en autopista, eramos sus dos hijos sentados atras otro chaval en medio y yo como era el mayor delante, de ahi que me guste correr, aunque ya se me va pasando.
A los 30 queria un deportivo, porque ya veia yo que si no no tendria uno nunca, asi que me puse a buscar iba a por un Alfa GTV mirando tambien Porsche 944 y preguntando en una toyota vi un supra atmosferico y joder me gusto, investigando me entere de que habia una version turbo y me dije, mas potencia es mejor
A los 30 queria un deportivo, porque ya veia yo que si no no tendria uno nunca, asi que me puse a buscar iba a por un Alfa GTV mirando tambien Porsche 944 y preguntando en una toyota vi un supra atmosferico y joder me gusto, investigando me entere de que habia una version turbo y me dije, mas potencia es mejor
Última edición por SacoMan el 28 Ago 2007, 12:58, editado 2 veces en total.
A 0.90 Bar 
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo tengo un Supra porqué si no lo tubiera y si me hubiera comprado un Porsche, un Ferrari, o cualquier otro deportivo sentiría que no tengo un C-O-C-H-E de verdad.
Tengo un Supra porqué es con diferencia el coche que más me gusta en todo el mundo.
El 1º lo veía en el GT1 y me gustaba mucho el Castrol. A los 15 vi uno por la calle y aluciné. Se me fue quedando en el olvido hasta que vi "to follao, to furioso". No es que empezara a gustarme por la peli, sino que gracias a la peli me di cuenta de las posibilidades de su motor, lo cual terminó enamorándome por completo del coche siendo el amor de mi vida.
Tengo un Supra porqué es con diferencia el coche que más me gusta en todo el mundo.
El 1º lo veía en el GT1 y me gustaba mucho el Castrol. A los 15 vi uno por la calle y aluciné. Se me fue quedando en el olvido hasta que vi "to follao, to furioso". No es que empezara a gustarme por la peli, sino que gracias a la peli me di cuenta de las posibilidades de su motor, lo cual terminó enamorándome por completo del coche siendo el amor de mi vida.

-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
V4d1M escribió:Hasta que vi "to follao, to furioso". Gracias a la peli terminó enamorándome por completo
Joder, no sabía yo que tu tienes un supra por la pelicula...tanto que se ha hablado de esa gente y tu...no me lo esperaba
Pues yo estaba buscando un deportivo japones de los años 90, los supras que veia estaban muy cascados, el s14a muy caro, el mkIV caro también. Los s13 cascados y con poca potencia para mi gusto, el eclipse ni me lo planteé porque queria un trasera, el 3000gt caro también, y tenia algo que no me convencia, quizá el mantenimiento, nose...esperé, me salió la oportunidad de un mk3 prácticamente nuevo, no muy caro y fui a por el
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Todo empezo hará cosa de unos 6 años cuando aun era un mocoso, una tarde un amigo me dice, bajate a mi casa que me he comprado la play2 y viene con el gran turismo3, en fin que bajo y despues de horas y horas jugando sin parar con un AE86 que fue el primer coche que compremos se nos quedo corto, en fin como ese corolla era un toyota y nos habia ido muy bien nos decidimos por comprar otro toyota, entramos y vamos pasando coches hasta que llegamos a uno que ponia SUPRA RZ, dios que preciosidad no nos hizo falta ni pensarnoslo dos veces, en fin yo me tuve que ir ya a casa y cuando volvi al dia siguiente el supra ese ya tenia +600hp y era una autentica bala, a apartir de hay quede fascinado por ese coche, que no solo corria, si no que era muy jugueton y para mas inri por fuera era precioso con esas curvas redonditas. En fin en ese momento supe que algun dia llegaria a tenerlo por mucho que me costara.
Hhara cosa de un año empeze a trabajar para sacarme el carnet, y por lo tanto empeze a buscar coche, al principio pense me gasto 2000€ y lo que me sobra pues lo guardo, pero a medida que veia coches me dije, me gasto lo que tengo y ya volvere a ahorrar. Mire mi querido supra pero el mk4 se salia de precio, asi que estuve mirando, S14, 300z, eclipse GSX, 3000, en fin buscaba un coche a poder ser trasera, turbo y que pasara de 200cv, pero ninguno me convencia, ya fuese por precio, prestaciones o alguna otra cosa. Hasta que un dia mirando en coche.net veo un supra que nunca antes habia visto, me parecia precioso tenia un estilo retro muy guapo, lo unico que no me convencia la trasera, pero bueno todo quedo hay.
Bueno paso medio año y ya tenia mi carnet y ya era hora de comprar el coche, mire muchisimos pero ninguno me convencia, hasta que me acorde de un supra que habia visto hace tiempo y me dije porque no mirarlo, aparte de estar bien de precio, era todo lo que buscaba, y me gustaba con la unica pega de la trasera. En fin que estuve buscando y buscando pero no encontre nada por barna que valiese la pena a buen precio, ya cansando de buscar queria ver uno, asi que me fui a mundiauto de barcelona, que sabia que hay habia uno aver si me convencia.
Llegue alli y vi su precioso morro rojo y su preciosa linea deportiva que muchos coches de hoy en dia ya le gustaria, en fin que le digo al señor de la casa de compra-venta si me lo puede enseñar por dentro y eso, lo habre y empiezo a cotillear como puedo y me dice, sientate si quieres, hay se me iluminaron los ojos entre dentro con un pequeño esfuerzo y una vez en el puesto de conduccion algo me decia por dentro tiene que ser mio. Salgo ya del coche y bajo de la nuve y le digo para ver el motor, me lo habre y hay estaba el 3litros turbo impoluto como si no hubiera roto nunca un plato, a esto que el señor me dice te lo arranco y hay de un tortazo me mando de nuevo a la nuve, giro la llave de contacto y el sonido del motor lleno toda la sala, eso fue lo necesario para convercerme y decidir que ese coche rojo tenia que ser mio, quizas era un poco mas caro que lo que se podia encontrar en la calle, pero nunca iva a tener ninguno tan a la mano como ese. 5 minutos despues boli en mano firme el contrato.
PD: Sorry por el toston es que me liado a explicar y me subido por las ramas
Hhara cosa de un año empeze a trabajar para sacarme el carnet, y por lo tanto empeze a buscar coche, al principio pense me gasto 2000€ y lo que me sobra pues lo guardo, pero a medida que veia coches me dije, me gasto lo que tengo y ya volvere a ahorrar. Mire mi querido supra pero el mk4 se salia de precio, asi que estuve mirando, S14, 300z, eclipse GSX, 3000, en fin buscaba un coche a poder ser trasera, turbo y que pasara de 200cv, pero ninguno me convencia, ya fuese por precio, prestaciones o alguna otra cosa. Hasta que un dia mirando en coche.net veo un supra que nunca antes habia visto, me parecia precioso tenia un estilo retro muy guapo, lo unico que no me convencia la trasera, pero bueno todo quedo hay.
Bueno paso medio año y ya tenia mi carnet y ya era hora de comprar el coche, mire muchisimos pero ninguno me convencia, hasta que me acorde de un supra que habia visto hace tiempo y me dije porque no mirarlo, aparte de estar bien de precio, era todo lo que buscaba, y me gustaba con la unica pega de la trasera. En fin que estuve buscando y buscando pero no encontre nada por barna que valiese la pena a buen precio, ya cansando de buscar queria ver uno, asi que me fui a mundiauto de barcelona, que sabia que hay habia uno aver si me convencia.
Llegue alli y vi su precioso morro rojo y su preciosa linea deportiva que muchos coches de hoy en dia ya le gustaria, en fin que le digo al señor de la casa de compra-venta si me lo puede enseñar por dentro y eso, lo habre y empiezo a cotillear como puedo y me dice, sientate si quieres, hay se me iluminaron los ojos entre dentro con un pequeño esfuerzo y una vez en el puesto de conduccion algo me decia por dentro tiene que ser mio. Salgo ya del coche y bajo de la nuve y le digo para ver el motor, me lo habre y hay estaba el 3litros turbo impoluto como si no hubiera roto nunca un plato, a esto que el señor me dice te lo arranco y hay de un tortazo me mando de nuevo a la nuve, giro la llave de contacto y el sonido del motor lleno toda la sala, eso fue lo necesario para convercerme y decidir que ese coche rojo tenia que ser mio, quizas era un poco mas caro que lo que se podia encontrar en la calle, pero nunca iva a tener ninguno tan a la mano como ese. 5 minutos despues boli en mano firme el contrato.
PD: Sorry por el toston es que me liado a explicar y me subido por las ramas
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No cambies las cosas de sitio. Lo que me hizo la peli fue saber que el coche podía alcanzar potencias vertiginosas. Que a mi siempre me han chiflado el Supra el VR4 y el Corvette C4SinPlomo98 escribió:V4d1M escribió:Hasta que vi "to follao, to furioso". Gracias a la peli terminó enamorándome por completo
Joder, no sabía yo que tu tienes un supra por la pelicula...tanto que se ha hablado de esa gente y tu...no me lo esperaba![]()

Yo tengo en casa la foto de un Supra negro del 88 que le hice en el puerto de Masnou, y el folleto original del Supra del 89 que cogi en la Toyota de Palma de Mallorca con las caracteristicas del coche y pense que cuando fuera mayor iba a tener uno de esos, pero no muy mayor, porque veia a los "vejetes" pasear por el puerto de Palma con el coche y las jovencitas todas locas y eso de tener que esperar 40 años para tener uno como que no me iba.....
Ahora tengo dos Supras en el Foro, un NA que me cuida un tal Farias
y el Dragon, con mas de 400 cv y mas chulo que un ocho, pera que la peña se deshaga de la envidia
con sus mega mx-3, 320, FR y "mostruos" asi 
Ahora tengo dos Supras en el Foro, un NA que me cuida un tal Farias
Bien...........
Soy nuevo, pero como veis ya me muevo por todas las partes del foro..............y contestando como loco a todos los "Post"....aburrimiento....???
Fiebre amarilla...???..........paradmeeeeee.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien, pues lo mio viene de motores japos, tuve mis primeros coches, un Fordfi...(mmmm...mi primer amor, no el Fordfi, si no Maite).
Que bonito eso del primer amor...no...???
Le siguió un Rover 216 con motor Rover....que malo que me salió...........
A este le siguió un Rover 216 GTI Twincam 16v motorizado por Honda.............heeeeeee....... :DD ........aquí empecé a descubrir lo que es un motor bien echo.
Le siguió un Mazda MX6 2.5 V6 24V..........que buenos y duros son los joios motores mazda.
Después mi primer Supra..........a estas alturas ya estaba Japonizado perdio........
Algún que otro coche de uso diario y a la que e podido de nuevo un Supra..............( que dure...¡¡¡).
Soy nuevo, pero como veis ya me muevo por todas las partes del foro..............y contestando como loco a todos los "Post"....aburrimiento....???
Fiebre amarilla...???..........paradmeeeeee.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien, pues lo mio viene de motores japos, tuve mis primeros coches, un Fordfi...(mmmm...mi primer amor, no el Fordfi, si no Maite).
Que bonito eso del primer amor...no...???
Le siguió un Rover 216 con motor Rover....que malo que me salió...........
A este le siguió un Rover 216 GTI Twincam 16v motorizado por Honda.............heeeeeee....... :DD ........aquí empecé a descubrir lo que es un motor bien echo.
Le siguió un Mazda MX6 2.5 V6 24V..........que buenos y duros son los joios motores mazda.
Después mi primer Supra..........a estas alturas ya estaba Japonizado perdio........
Algún que otro coche de uso diario y a la que e podido de nuevo un Supra..............( que dure...¡¡¡).