PROBLEMA ELECTRICO

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
charley
Humor amarillo
Contactar:

PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje por charley » 24 Ago 2007, 17:56

:) Hola, necesito AYUDA para resolver este problema:
debido a un fuego que originÓ el gripaje del rodamiento de la transmisión a la altura de el freno de mano, el velocimetro no indica nada y el cruise control se puede armar pero no engancha.
:pensando: Creo -segun me dijo el mecanico que reparó el rodamiento- que hay un dispositivo del velocimetro en esta zona zona. Si necesitas el esquema t lo puedo envíar.
Desde que ardió esa zona, tampoco funciona el reglaje de retrovisores ni el asiento electrico.
Espero que con estos datos puedas hallar la íncognita. :ok:
GRACIA$$$!!!
ImagenImagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 27 Ago 2007, 21:09

no fastidies! se gripo el rodamiento central de la transmision ???
ese es una averia rara...

hay un cable mecanico y digo mecanico por que no es electronico , a unos 75 cm mas adelante que va enganchado a la caja de cambios y es para el velocimetro.
si el velocimetro no funciona, no funciona el cruise control.
seguramente tendras algun fusible fundido y puede deverse a la temperatura que alcanzo el chasis a la altura de susodicho rodamiento que haya quemado o fundido el aislamiento de algun cable por esa zona.

asegurate muy bien de que todos los fusibles esten bien antes de seguir y si al ponerlo se funde otra vez es que hay algun corto por esa zona antes mencionada pero siempre por el interior del coche por que por debajo no hay nada electrico, como mucho en la caja de cambios el interruptor de la marcha atras.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 27 Ago 2007, 21:26

GRACIA$ MA$TER! Seguire tus indicaciones y t comentare
ImagenImagen

Cerrado