Bueno despues de dos meses de espera por fin he recibido mi precioso downpipe, lo recibi hace una semana pero estaba en el pueblo y no lo pude recoger, estaba ansioso por llegar y habrilo pero debido a causas mayores que pongo en el otro post, la ilusion se ha ido por el sumidero, ahora ya no podre pedir lo que me falta de linea por reparar al niño, pero bueno aun asi comparto con vosotros las fotos.
El DP es uno un tanto especial, algunos me llamareis "loco" pero como dijo un dia un tal "sacogay" quiero escuchar al demonio y los 4 ginetes del apocalypse tocando speed metal
FOTOS
Última edición por David_87 el 21 Ago 2007, 11:43, editado 1 vez en total.
por suerte el paquete entro sin que lo frenaran ni nada, en total con portes y el test pipe y la rosca para la segunda sonda lambda cerca de unos 450€ aprox, me espere a que me lo trajesen para ver como trabajan y pedirles a ellos mismo la linea de escape, pero con el accidente pues tendre que esperar a navidades ya
Bueno tengo una dudilla, la toma para la sonda de banda ancha, de momento no tengo pensado ponersela, mas adelante cuando empiece a jugar con la mezcla, pues hasta entonces hay va ir un tapon y la duda en verdad es un tonteria porque si busco lo encontraria pero alomejor alguien lo sabe, sabemos que la metrica de la rosca es M16, pero como no estoy en el curro no puedo pillar los peines para saber el paso haber si alguien lo sabe, que en septiembre ire al tornero a que me haga uno!!
Pues muy sencillo vadim, hay roscas que tienen un paso (distancia entre los hilos de las rosca) inferior o superior a los establecidos, este es un caso igual que pasa en las bujias, que para el diametro de tornillo que es su paso es inferior al que deberia tener.
Es en 3"
Bueno la disfrutare despues de arreglar el coche xD osea que aun me queda!!
Si tiene dos porque se lo pedi sacoman en la pagina aquella que dijistes tu, bicperformance, trabajan bien un pelin lento pero viniendo de america es logico