PIÑAZO!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

PIÑAZO!!!

Mensaje por David_87 » 14 Ago 2007, 11:37

Bueno pues he vuelto de la vacaciones con un mal sabor de boca y precisamente fue todo el ultimo dia y mas concretamente la ultima noche, todo estaba bien hasta que a las 6 de la mañna aprox no se me ocurre otra cosa que coger el coche para dar una vuelta "borracho" en fin que en la curva de entrada al pueblo el coche me culea, lo consigo dominar y cuando lo enderezco era demasiado tarde y me fui recto al prado el coche volo literal (en el momento yo pense que no habria mucha altura, pero al dia siguiente cuando lo vi habia por lo menos 3 metros) y cayo con la aleta derecha, resumiendo que por ser tan jilipollas me voi a quedar sin lo que tenia pensado comprar para tener que reparar el niño. Tambien le paso algo muy raro a la direccion el volante a quedado girado 1/4 de vuelta a la izquierda, en principio pense que la direccion se habria jodido pero esta perfecta.
El unico consuelo que tengo es que podria haber sido muchisimo peor, pero me sirve de poco...

FOTOS

Imagen

Imagen

Como se puede ver en la fotos, la aleta a tomar por saco, el paso rueda interior a desaparecido, el slip de lantero se ha partido, y el soporte de la luz antiniebla a pasado a mejor vida :llora:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 14 Ago 2007, 12:51

lo siento tio, epsero que lo puedas solucionar sin mucho gasto y si podria haber sido peor. :ok:

DE todo se aprende david ;)

Animo

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 14 Ago 2007, 13:10

Vaya putada macho, bueno al menos no te ha pasado nada. Coño pues si que volaste no? Con en dos chalados y muchas curvas... El Supra salio un poco peor parado que el Charguer! Ojala solo sea chapa.
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Ago 2007, 14:09

Bueno hombre, dentro de lo malo, no ha sido nada! A ver si así aprendes la lección! ;) Venga, ánimo ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Ago 2007, 16:53

Cuanto lo siento , si te puedo ayudar en algo dilo ,que lastima, espero que sea leve
bueno por lo menos fue el ultimo dia
Espero que lo tengas para la KDD de Soria

Pues empieza bien si te la piñas con la " L" no se que haras cuando lleves unos años ( lo digo por que segun las estadisticas el primer
año no suelen tener accidentes ,son a los dos siguientes "
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Ago 2007, 17:32

Bueno, de desguaze te saldran las piezas por dos duros, el resto gastatelo en que alguien te meta una paliza por melon :roll:
xDD

ces

Mensaje por ces » 14 Ago 2007, 18:08

NO puedo controlarlo, kit el turbo (dijo david89) kit contesto, no puedorrrrImagen

:lol: :lol:
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Ago 2007, 18:13

Gracias a todos por vuestro consuelos!!

Si si que estara para soria, y en caso que no estuviera iria con la aleta xunga. Respecto la L ces, nadie es tan jilipollas como yo de coger el coche con el pedal que llevaba, da igual que tenga 8 meses de carnet o 8 años la culpa a sido mia pero por culpa de ir alcoholizado.

Juanan lo que mas me jode es que tienes toda la razon del mundo.

PD: Alguien sabe donde normalmente graban el numero de color cuando lo repitan?
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Ago 2007, 18:32

Si esta repintado deberian haber puesto una pegatina al lado de donde va el original, pero no suelen hacerlo, y el color rojo tiene la pega de que "destiñe" y con el paso del tiempo cambia el tono, asi que necesitaras un sitio de confianza para que te lo unifiquen

ces

Mensaje por ces » 14 Ago 2007, 18:40

TODOS HEMOS HEHOS TONTERIAS CON EL COCHE ALGUNA VEZ xDD Y NO SIEMPRE SALEN BIEN :ok:
Y MAS SIENDO JOVENES COMO TU
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Ago 2007, 19:18

Réparalo! Ni se te ocurra venderlo! Y Ánimo que yo me merendé una barrera con la "L" y no he vuelto a cometer este tipo de fallos (toco madera)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Ago 2007, 19:26

Vender, ni loco se me ocurriria eso, pienso jubilarme teniendo la familia entera en el garaje, dificil pero no imposible :P

Ya se Ces que todos cometemos tonterias pero lo gracioso es que sereno no se me ocurriria ni loco coger el coche todo borracho, pero claro alcoholizado todo cambia...
Imagen

Cerrado