el proximo mes me voy a tapizar los asientos en cuero ,y
me gustaria que me pusierais fotos ,de distintos colores
yo tengo pensado en negro y gris claro ,pero no se como quedara
Vamos a ver. Los precios rondan los que tú dices, sobre los 2000 y algo, en cuero automovilístico, y sobre los 1000 y pico, los de polipieles, sky, pieles sintéticas, etc.
Para que quede realmente perfecto, lo mejor, es meter cuero, pero claro, implica un importante desembolso.
Lo que tienes que pensar muy bien Ces, es el color que va a tener tu coche, y como quieres que sea por dentro, y que sean compatibles.
¿Me entiendes, no? Que no sea, como esa foto de ahí arriba que te he puesto, que es un Supra rojo, con asientos amarillos y negros, porque, queda horrible. (Ese supra, después se pintó de amarillo).
El coche por fuera es negro y por dentro gris ,por eso digo que esos colores le quedaran bien .
Como los de tu coche Levrone que son rojos ,pues tu negro seria gris y tu rojo seria negro ,algo asi
ostia, me molan pila los del m3, pero deben cosatar un güevo y parte del otro...
por otra parte, yo tengo un pequeño problemín que no se si tendrás tú ces.... y es que mi coche tiene el salpicadero y las puertas y tal en azul oscuro, que no me mola nada, y claro, pa combinar eso....puffff