Necesito ayuda de LeVroNe, snifff

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Riazor
Forero nuevo

Necesito ayuda de LeVroNe, snifff

Mensaje por Riazor » 13 Ago 2007, 05:36

Le he mandado un privado al vecino de Sanxenxo y no se si le habra llegado. Lo repito por si las moscas:

Soy Fran, Riazor, de O Grove. Necesito de ti, jejejejeje
Me han dado una ostia en el Supra, culpa del otro tipo, yo lo tenia aparcado, ya hace unos meses y no me lo quiere arreglar la Cía de seguros, me dan 2500 € y la reparación en Toyota Vigo vale 5500. Me dice la Compañía que ese coche se encuentra a patadas por poca pasta.
Bueno, la historia es que necesito un favorcillo. Tengo que presentar algun documento que diga que mi coche, en su estado y con 70000 km, siendo el Targa, vale su dinero porque no se encuentra. He pensado que quiza el Club me podria dar un documento de este estilo. Tambien algún presupuesto de un compra venta que supere los 5500 €., aunque de eso ya me encargo.
Porque no quedamos algún y nos tomamos una cerveza, yo pago, en A Toxa o en tu pueblo.- Mi mail es lideiras@gmail.com , curro de noche, así que por la mañana apago todo. Si quieres envia un mensaje y yo te llamo.Un saludo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Ago 2007, 09:20

Di a la compañia que te compre uno si son ta baratos

lo digo porque una vez me robaron el coche y la compañia me dijo que que preceria si la pasta o otro coche de la misma edad
y mismo estilo

xDD me lleve la pasta y me compre otro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 13 Ago 2007, 09:33

Si estabas aparacado denuncia y ve a jucio, tienen que arreglaralo aunque te den siniestro , si en tu compañia de seguros , esta incluida la reclamacion de daños inicia el proceso con la misma, mi consejo es que si el coche estaba bien lo repares, antes fotos, y guarda todas las facturas, en las cias de seguros existe la figura del defensor del asegurado en la mayoria de ellas, pues bien carta a este indicandole los motivos de tu queja, de no existir esa figura en tu compañias , te vas al consorcio de compensacion de seguros, que tendra una delegacion en Galicia y lo mismo, todos estos pasos son gratuitos..solo se gasta tiempo , papel y tinta y solo es imprescindible conocer los datos de quien te golpeo, que imagino que si te dejo asi el coche no habra ido muy lejos...ahh y hazte conn una copia del atestado, que seguro intervino la policia

Por otro lado siempre te quedala opccion de buscar por desguaces las piezas que necesitas, y que se abarate la reparacion..pero guarda siempre las facturas incluso del desguace..

Yo solo buscaria otro si el mio no estuvierra bien, la opccion del Club es que te den una tasacion de valor de mercado...pero creo, que si se ponen pesados pueden solicitar que el Club este registrado en el M del Interior...cosa que no se si ocurre actualmente

Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Ago 2007, 15:25

Pues amigo Riazor, siento mucho lo que te ha pasado, pero desde el Club no podemos ayudarte en nada, puesto no que somos Club Oficial, vamos, que no estamos registrados legalmente, como bien te dice Alfonso.
Una tasación del alguien del club, vale tanto como una tasación de tu vecino, porque, aunque se suponga que sabemos mucho sobre el coche, no tenemos los papeles legales para demostrarlo.
Si dices, que tienes un compra-venta, que pueda demostrar en un presupuesto, que el coche vale más de 5.500 euros, pues hazlo y preséntaselo a la compañía de seguros.
Hombre, no sé, ya nos dirás algo.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 14 Ago 2007, 00:14

Yo te podría dar el certificado de lo que vale el mio...pero...no pusimos lo que realmente me costó...sino su valor mínimo, para pagar menos en tráfico. El supra vale lo que tu dices, unos 2.500€.
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Ago 2007, 03:40

La verdad, es que, es triste que un coche como el nuestro, tenga un valor de unos 2500 euros.. Es indignante ciertamente. :cabreao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Ago 2007, 17:02

y en el plan renove 600€ jeje ,no se lo cren ni ellos

es un coche poco valorado ,pero.................. tiempo al tiempo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA