Turbos?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
eso dependera de lo que busques
segun lo que quieras así deberias elegir el turbo
para ser la "reina del banco de potencia" uno grande grande
para uso cotidiano por ciudad uno pequeño pequeño
y los medianos los dejamos para los que quieren fuertes emociones de vez en cuando
parece ser que un T04 con un colector especifico o adaptador en su caso es la mejor opcion
pero puedes elejir varias configuraciones segun un uso mas especifico
yo recomiendo uno con rodamientos de bolas .
segun lo que quieras así deberias elegir el turbo
para ser la "reina del banco de potencia" uno grande grande
para uso cotidiano por ciudad uno pequeño pequeño
y los medianos los dejamos para los que quieren fuertes emociones de vez en cuando
parece ser que un T04 con un colector especifico o adaptador en su caso es la mejor opcion
pero puedes elejir varias configuraciones segun un uso mas especifico
yo recomiendo uno con rodamientos de bolas .

cualquier turbo??
pero me vale cualquier turbo, lo unico que hay que hacer es adaptarlo??no hay unos especificos para este modelo de toyota??
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Yo pillaria un kit especifico para este modelo, los hay que se acoplan al colector de serie y los hay que tienes que pillar un colector aparte, pero pillar un turbo suelto no creo que sea la mejor opcion, en que paginas has mirado? poruqe yo conozco varias marcas mas que fabrican kits para este coche
Remodelando....
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Bubu-Supra
turbos??
El de serie no tiene nada malo es mas el MKIII tiene mas de 15 años y lo normal esq no se valla, xo en mi kaso el turbo tiene ya 16 años y bueno la potencia de soplado no es la misma y ya pues tos a restaurar y cambiar le prefiero ganar algunos caballitos mas. Los unicos turbos que e mirado son los de la marca HKS que dan muy buen resultado pero solo hacen turbos xa el supra del 93 y keria saber que marcas hacen xa el supra MKIII ya que no todas los hacen
- Bubu-Supra
www.suprasport.com Lo tienes con todo el Kit para adaptarlo (adaptadores, tuberias de aceite y agua, etc