Ajustar ralentí.

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Mensaje por LeVRoNe » 02 Ago 2007, 15:01

Bueno, esta tarde probaré a tocar el del círculo rojo. xDD
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Mensaje por LeVRoNe » 02 Ago 2007, 20:03

Que nadie diga nada, eh? No vaya a ser que podais ayudarme :jodete:
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ces
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Mensaje por ces » 02 Ago 2007, 21:18

Como te fue la maniobra lo consegiste o no?
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Mensaje por LeVRoNe » 03 Ago 2007, 00:22

Ná, no he tocado nada, porque nadie me ha asegurado cuál era el que tenía que tocar :|
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Mensaje por josbeat » 11 Ago 2007, 21:31

si quieres mas revoluciones tendras que desconectar el tubo de vacio que va a la bomba de direccion
pero se que se suve un par de cientos de vueltas pero no se si se mantendran por que el coche corrige las revolucines automaticamente y no son regulables
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Mensaje por LeVRoNe » 12 Ago 2007, 16:01

Que putadón, ¿Y no hay forma de mantener el ralentí a más de 800 vueltas? :(
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Mensaje por josbeat » 13 Ago 2007, 12:59

prueva ese tubo pero creo que al poco baja al estado prederterminado de fabrica
ese tubo lo que hace es suvir un poco el relentin para cuando giras la direccion no decaiga pero ....
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Mensaje por LeVRoNe » 13 Ago 2007, 15:26

Vaya, entonces, ¿Para hacerlo bien, habría que cambiar las revoluciones en la centralita, entrándole con el PC o algo así, no? :pensando:
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Mensaje por josbeat » 19 Ago 2007, 12:55

LeVRoNe escribió:Vaya, entonces, ¿Para hacerlo bien, habría que cambiar las revoluciones en la centralita, entrándole con el PC o algo así, no? :pensando:
si asi es tendrias que tocar la programacion
si mueves la mariposa y la dejas avierta tendras problemas con la injeccion y problemas con la presion de turbo cuando sueltas acelerador

si desconectas el tubo de vacio que va al regulador de presion de combustible tambien suve un par .... pero no vale tampoco , tendras problemas .

podrias mirar si hay algun tubo en el cuerpo del acelerador y ver si hace algo , quizas esa pueda ser la solucion pero tienes que montar valvulas de paso de una sola direccin

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Mensaje por LeVRoNe » 19 Ago 2007, 16:12

Ná, entonces, voy a dejarlo como está. Prefiero dejarlo así, y no tener que romperme la cabeza después cuando el coche falle :cabreao:
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Mensaje por PajaroLoco » 29 Ago 2007, 11:45

cambiale el starter automático por uno de manual de esos a lo Ibiza GL xDD

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Alen
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Mensaje por Alen » 29 Ago 2007, 22:51

Madre mia !! yo en mi primer coche un Visa Gti apretaba un tornillo y eso subia que daba gusto
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

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