Jose yo me cargue hace un par de meses la carcasa donde van los sensores y llega el manguito de arriba del radiador, apretando la de arriba que lleva los dos pitorros del vsv no tendras una en estado no rebentado xD
las llantas cuanto pides ,cuantas pulgadas 16,no?
el parachoques delantero es del moderno?tine la goma del faldon del. alemana la de orificios?y el cubre carter?
me puede interesar.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
lev. y a todos teneis que tener paciencia con migo pues ando mal de tiempo libre
pero en una semana cojo vacas 15 dias y quiero arreglar todo
las fotos se retrasan por llevarme la camara sin pilas y mi movil que esta como una cabra..... pero pronto las pondré
el coche estubo parado 9 años pero en una nave y tapado por eso su buen estado
no me pidais emails porfa ya me cuesta responder a los del trabao pero si respondo privis
los precios seran muy buenos pero aligerar a reservar pues ya se van reservando y el primero tendrá preferencia
no tiene aire acondicionado
las piezas de motor estan en buen estado incluso la carcasa del ventilador que tanto se rompe
el turbo parece estar preparado y el estado es impecable
como a la mayoria de supras le falta la chapita que cubre lo del cierre en el panel del conductor esa que pone "LOCK"
ES TURBO CON UNIDAD Y CABLEADO PERFECTO PARA CONVERTIR UN NA EN TURBO.
el interior esta impecable incluso los laterales para el cinturon que van en los asientos
Si el cubre ventilado esta bien me lo quedo eso y lo que te he pedidol la carcasa metalica donde va el tubo del radiador y los sensores que la mia la he rajado