aire acondicionado
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Lo de que se come las gomas es por los compuestos que lleva, las tuberias son especificas para R12 o algun simil, si le metemos R134a los compuestos se comen las gomas porque no estan preparadas.
Muchos no tendran ni idea asi que llevalo a un sitio de confianza, yo cuando lo cargue lo lleve a un taller al lado de casa le dije cargais R12 y me dice no no cargamos R12 cargamos los coches viejos con R134a y me quedo... le dije bueno pues otra vez sera que no tengo ganas de cambiar todo el circuito
Muchos no tendran ni idea asi que llevalo a un sitio de confianza, yo cuando lo cargue lo lleve a un taller al lado de casa le dije cargais R12 y me dice no no cargamos R12 cargamos los coches viejos con R134a y me quedo... le dije bueno pues otra vez sera que no tengo ganas de cambiar todo el circuito

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Pues siento desilusionarte David..pero creo que no..el mas parecido es el que dices que debe ser un camino intermedio...pero no...y ademas en los coches mas antiguos da como 5 grados menos en la salida del aire que el no ecologico, con este los 0º son imposibles, con el antiguo se llegaba escarchar los condesandores del frio que daban..
Saludos
Saludos