tintar lunas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 28 Jul 2007, 12:55

Al mk III si quereis tintarle solo la luna del porton, no le tinteis las chiquititas porque tienen una especie de moldura-goma rara que no deja meter la lamina y se quedan fatal, os lo digo por esperiencia
Remodelando....

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 31 Jul 2007, 10:04

Yo llevo tintadas de azul la trasera y las dos pequeñas y queda bien, todo depende de donde te lo hagan, ya que las pequeñas es muy complicado. Ya no hace falta el certificado porque te ponen en la misma lamina una pegatina muy chiquitita que es el sello de homologacion (no se si os referis a el con eso de que te ponian publicidad)

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 31 Jul 2007, 23:19

creo que los cristales de las puertas delanteras si se pueden tintar, solo que tienes que tener un parte medico que ponga que tienes la piel sensible o una enfermedad que no te pueda dar muxo el sol, no estoy seguro, pero creo que es asi.....

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Ago 2007, 00:04

bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Yo tambien pensaba que quedaba un poquito macarra, pero vi uno blanco por internet con las lunas traseras tintadas en negro y me gustó mucho, y bueno, como ahora lo voy a pulir y quedará bastante bien, pues había pensado en ver qué tal quedan. Otra cosa, el tintado de lunas es "de quita y pon"? O sea, si dentro de unos meses me canso, ¿se pueden quitar?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Ago 2007, 00:17

si
cuesta pero si
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado