tintar lunas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
tintar lunas
Hola, pues que taba pensando, ahora que voy a meter pal taller el coche, en qué tal quedaría tintar las lunas traseras. No se, alguien que las tenga tintadas, ¿por cuanto sale? Y sobre todo, ¿queda bien? ¿Y hay problemas con la homologación?
Ah, y alguien sabe como van las láminas esas de pegar?
Bueno, espero comentariosa y si eso alguna fotillo jeje, gracias
Ah, y alguien sabe como van las láminas esas de pegar?
Bueno, espero comentariosa y si eso alguna fotillo jeje, gracias
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Cuando pillé el coche ya venían tintadas, pero sí se las tinté a mi anterior coche, un Celica, le puse Solar Check y me salió sobre 240€+-. Este precio es alto creo, se supone porque son conocidas y de buena calidad (que si filtran + los rayos etc). Por mi barrio hay talleres pequeños de coche que te tintan el coche a partir de 90€.
Lo que sí asegúrate que te den una hoja donde diga que vienen homologadas y tal. Las solar check traían el papel, y del supra también me dieron las hojas con la homologación. Aunque también es verdad que habré pasador 3 itv's con lunas tintatas y nunca me lo han pedido, aunque no viene mal tenerlo y yo diría que es imprescindible, no sabes en que ITV te lo van a pedir o la guardia civil...
Lo que sí asegúrate que te den una hoja donde diga que vienen homologadas y tal. Las solar check traían el papel, y del supra también me dieron las hojas con la homologación. Aunque también es verdad que habré pasador 3 itv's con lunas tintatas y nunca me lo han pedido, aunque no viene mal tenerlo y yo diría que es imprescindible, no sabes en que ITV te lo van a pedir o la guardia civil...
- Sandman
- Contactar:
A mí me van muy bien las que llevo ahora, de día ningún probleme, ahora de noche me olvido de ver bien por detrás, solo veo luces de coche, no detalles. Además en mi caso las necesito ya que si no se vería todo lo que llevo en el maletero.
Sacoman las lleva tintadas en rosa-violeta, el te podrá dar otra opinión en ese otro color.
Sacoman las lleva tintadas en rosa-violeta, el te podrá dar otra opinión en ese otro color.
- Sandman
- Contactar:
Joer que me lío al contestar...
Queee lo normal es que en el sitio que te vendan las Solar te las instalen. No te debería encontrar un sitio donde te las vendan, yo era de las más famosas que conozco.
Esta es la página por si quieres preguntar sitio allí o algo: http://www.solar-check.com/
Queee lo normal es que en el sitio que te vendan las Solar te las instalen. No te debería encontrar un sitio donde te las vendan, yo era de las más famosas que conozco.
Esta es la página por si quieres preguntar sitio allí o algo: http://www.solar-check.com/