despiece mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
-
- Suprapasionado
-
- Suprapasionado
yo estoy en ello terreno tengo, me deja mi jefe 1descanpado muy grande que tenemos atras,y me quiero hacer 1 tallercito etc
me voy a sacar el titulo oficial de electromecanico a partir de septiembre....y estoy recopilando mucha herramienta.
es la ilusion de mi vida,mi tio tiene concesionario multimarca aqui bmw cadillac buick porsche....lo llevo dentro.Gasolina en las venas.
saludos
me voy a sacar el titulo oficial de electromecanico a partir de septiembre....y estoy recopilando mucha herramienta.
es la ilusion de mi vida,mi tio tiene concesionario multimarca aqui bmw cadillac buick porsche....lo llevo dentro.Gasolina en las venas.
saludos
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
CADILLAC Y BUICKspeedsupra escribió:yo estoy en ello terreno tengo, me deja mi jefe 1descanpado muy grande que tenemos atras,y me quiero hacer 1 tallercito etc
saludos