Escapes defetuosos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Escapes defetuosos
Quien me podria conseguir el sistema de escape del mk3 turbo da igual estado.es para hacer pruebas para 4salidas.
y probar mejorarlo.
saludos-
y probar mejorarlo.
saludos-
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
comprobad si tiene el atmosferico igual anclaje al colector catalizadores.tranquilos que si conseguimos material tenemos escapes.
Me gustaria saber que efecto tendra en el vehivulo el quitar los catalizadores pues lo ideal seria rediseñarlo desde el colector y ganar caballaje,itv nos daria guerra .....Hay que estudiarlo .pero lo de las terminales es factible e incluso colocando 2 silenciosos de menor tamaño mas adentrado lno hay problen legal.
todo llega.
Me gustaria saber que efecto tendra en el vehivulo el quitar los catalizadores pues lo ideal seria rediseñarlo desde el colector y ganar caballaje,itv nos daria guerra .....Hay que estudiarlo .pero lo de las terminales es factible e incluso colocando 2 silenciosos de menor tamaño mas adentrado lno hay problen legal.
todo llega.

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
Hay que estudiarlo ,Alguien tiene que hacer alguna txapuza en el supra?
Lo digo para sacar fotos de los bajos si lo colocais en elevadores,sseria genial de los 2modelos para examinar diferencias.
yo a mediados de agosto lo revisare entero y sacare fotos.
Lo digo para sacar fotos de los bajos si lo colocais en elevadores,sseria genial de los 2modelos para examinar diferencias.
yo a mediados de agosto lo revisare entero y sacare fotos.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Yo tal y como te he dicho, sólo tengo las salidas de serie metidas en una caja. Pero si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que pedírmelo!
Yo me uno a lo de los escapes!! Y si la iTV nos va a dar guerra, lo que puedes hacer, es meterle una pieza de idéntico tamaño al catalizador que la iTV revisa, y cuando haya que ir, pues se quita esa pieza, se pone el catalizador y listos! ¿No?
Yo me uno a lo de los escapes!! Y si la iTV nos va a dar guerra, lo que puedes hacer, es meterle una pieza de idéntico tamaño al catalizador que la iTV revisa, y cuando haya que ir, pues se quita esa pieza, se pone el catalizador y listos! ¿No?
-
- Suprapasionado