Lo de la rectificadora suena bien ya que a la mayoria de nuestros supras la culata acabara pasando por hay

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Bueno Speed, pues hablaremos del tema, porque yo quiero tener las 4 salidas (dos a cada lado), y si puedes fabricarlo tú, pues mejor que mejor!!speedsupra escribió:Nada tio,Si me proporcionas escape para modificarlo y me das tiempo te lo fabrico en la empresa,puedo hacer cualquier tipo de piezas,incluidas complicadas de motor pero con tiempo.
Tendriamos que estudiar diseño.
saku2.
No es por ser agua fiestas ................... lo de las puertas a mi tambien me encanta .........pero............ ¿ habeis tenido en cuenta que eso tendria que homologarse¿?????speedsupra escribió:Levrone:Bien cuando tengamos material dalo hecho,tendras que mirarte unas colas bonitas(4) lo demas tranky.
lo de las puertas lambo es complicado pero no imposible debido al peso,pero tengo un sistema de rodamientos que lo arreglaria td,hay que estudiar este tema muy bien,chucho me dejaria puertas,haberv si me enseña a colocar fotos y os enseño los proyectos que estoy haciendo a ratos en tamaño pequeño,parece que funciona,haber en la realidad, con cierres pesos y holguras.......
tiempo al tiempo.
saludos
Cuando se me de mejor la informatica lo expondre mejor todo,no me va mucho la informatica,y eso que tuve que estudiar muxo en su dia y le cogi mania .....