esquemas motor supra atmosférico
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
esquemas motor supra atmosférico
Hola Josbeat, verás, tengo un problema, que describo en este post:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2548
El caso es que a ver si tú prodrías conseguirme los esquemas del motor de un supra atmosférico, o simplemente de la distribución. Y si no es posible, explicarme un poquito por encima cómo se haría el cambio de la correa de la distribución, si hace falta desmontar el motor a lo bestia o hay algún truquillo (me lo preguntó mi mecánico).
Muchísimas gracias por tu ayuda, estoy bastante acojonadillo con el problema. Un saludo
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2548
El caso es que a ver si tú prodrías conseguirme los esquemas del motor de un supra atmosférico, o simplemente de la distribución. Y si no es posible, explicarme un poquito por encima cómo se haría el cambio de la correa de la distribución, si hace falta desmontar el motor a lo bestia o hay algún truquillo (me lo preguntó mi mecánico).
Muchísimas gracias por tu ayuda, estoy bastante acojonadillo con el problema. Un saludo
la distribucion del supra es facil
hay que despejar la parte delantera , quitanco correas y tensores
despues las tapas que cubren la correa
soltar la polea del cigueñal que es lo mas dificil y que tiene chaveta y hay que tener cuidado de no romperla o perderla
la ultima tapa de aluminio y ya esta la distribucion a la vista
existen unas marcas en todas las poleas para su correcto montage
el la pagina de cignux tienes todo lo que necesitas de fotos y demas pero si necesitais mas pues dame un numero de fax y te envio la distribucion en español con diagramas
hay que despejar la parte delantera , quitanco correas y tensores
despues las tapas que cubren la correa
soltar la polea del cigueñal que es lo mas dificil y que tiene chaveta y hay que tener cuidado de no romperla o perderla
la ultima tapa de aluminio y ya esta la distribucion a la vista
existen unas marcas en todas las poleas para su correcto montage
el la pagina de cignux tienes todo lo que necesitas de fotos y demas pero si necesitais mas pues dame un numero de fax y te envio la distribucion en español con diagramas