compro supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
compro supra
compro supras piezas de supra.etc,
miguel 609 251988
miguel 609 251988
-
- Suprapasionado
no e vendido mi supra,ni lo vendo por nada en el mundo,lo tengo muy bien y lo quiero conservar para cuando sea muy clasico,por eso quiero piezas ,y comprar 1para prepararlo para escapadas a circuito concentraciones etc..ya me voy agenciando piezas en desguaces etc..si teneis algun contacto me avisais.tambien quiero montar 1mini taller pa mi supra, ya tengo sitio me deja mi jefe terreno por eso me montare mini desguace supra para que tenga repuestos para el buga. 609 25 19 88.no tengo intrdnet pues todavia no tengo la residencia fija hasta que me den la casa.por eso me meto en el foro esporadicamente,saludos 

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
por cierto lvrone el escape se puede fabricar es muy facil si me des 1 original se puede hacer en la empresa.incluso estoy pensando en hacer 1 desde edelante por dar mejor sonido aunke no se si dara guerra el catalizador,al eliminarlo y cambiar colectores.ya se estudiara.tendiamos que probar,por eso quiero pillar 1 buga viejo para probatinas jeje......... 

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
Que estado tiene?cuanto pides?.Igual me puede interesar;al fin y al cabo es supra, lo ideal para mi es buscar 1turbo targa con cuero azul y del 92 en adelante,por piezas para el mio iguales,pero estoy abierto a mas opciones,saludos,
(miguel 609251988)
(miguel 609251988)
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
Nada tio,Si me proporcionas escape para modificarlo y me das tiempo te lo fabrico en la empresa,puedo hacer cualquier tipo de piezas,incluidas complicadas de motor pero con tiempo.
Tendriamos que estudiar diseño.
saku2.
saku2.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
speedsupra escribió:Nada tio,Si me proporcionas escape para modificarlo y me das tiempo te lo fabrico en la empresa,puedo hacer cualquier tipo de piezas,incluidas complicadas de motor pero con tiempo.
saku2.

-
- Suprapasionado
Soy Director de producción de 1Empresa de metal,tengo Ingenieria Industrial, y dispongo de fresadoras centros de mecanizado tornos prensas y estoy especializado en rectificadora.Casi en su totalidad se podrian fabricar coches enteros en la planta,menos plasticos y tapizados,puedo hacer de todo tengo libertad ,pero no puedo alterar el planing de la empresa,por eso que con tiempo puedo fabricar casi de todo
A un compañero de trabajo le hemos transformado 1Harley FT Boy,Horquilla alargada y ensanchada, eje trasero con rueda de 200.
ahora estoy estudiando 1proyecto con chucho de las puertas lambo para el supras,etc...ya os iremos contando.toy haciendo pruebas....
salu2.
A un compañero de trabajo le hemos transformado 1Harley FT Boy,Horquilla alargada y ensanchada, eje trasero con rueda de 200.
ahora estoy estudiando 1proyecto con chucho de las puertas lambo para el supras,etc...ya os iremos contando.toy haciendo pruebas....
salu2.

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....