Calentamiento del Dragon
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Calentamiento del Dragon
Aqui al amigo le ha subido la temperatura hasta tres cuartos (no llega al tope) un par de veces este verano y ya me esta mosqueando, en un minuto vuele a bajar pero no me fio (el agua y el aceite siguen cada uno en su sitio por ahora). No se si sera por el calor y el Turbo o porque finalmente la culata la hallan dejado con el apriete estandard, ¿alguna idea? 

creo que es por el retardo de enfriado por tener los ventiladores electricos
quizas debas bajar un poco la temperatura a la que saltan
muchos supreros quitan el termostato en verano
yo ando trabajando en mejorar el diseño original que es deficiente el el cilindro 6
ademas de poner una bomba electrica para cuando se para al estilo de audi
a mi me pasa muy rara vez cuando se producen un cumulo de circustancias
una solucion buena era montar una polea de la bomba de agua mas pequeña que la hace girar mas rapido pero no he vuelto a encotrar donde la vendian.
ya te mantengo informado de los avances ahora estoy concentrado en la ITV que se ha puesto mas dura aqui donde vivo.
saludos
quizas debas bajar un poco la temperatura a la que saltan
muchos supreros quitan el termostato en verano
yo ando trabajando en mejorar el diseño original que es deficiente el el cilindro 6
ademas de poner una bomba electrica para cuando se para al estilo de audi
a mi me pasa muy rara vez cuando se producen un cumulo de circustancias
una solucion buena era montar una polea de la bomba de agua mas pequeña que la hace girar mas rapido pero no he vuelto a encotrar donde la vendian.
ya te mantengo informado de los avances ahora estoy concentrado en la ITV que se ha puesto mas dura aqui donde vivo.
saludos

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Acabo de mirarlo y el radiador esta como siempre de agua, el vaso de expansion esta bien y lo unico que ha cambiado es que voy si el cubrecarter por que se partio volviendo de Tarragona.
Bubu, ¿ donde te hicieron el motor que tal? estoy pensando muy seriamente en que me abran el motor para comprobar culata y apretar bien los ARP que seguro que van al apriete estandar, y paso de pagar un paston en Toyota (lo de apretar ya lo iba a hacer con Ivan, pero creo que puede ser interesante saber si todo esta bien o pasa algo con la culata antes de reapretar.
Bubu, ¿ donde te hicieron el motor que tal? estoy pensando muy seriamente en que me abran el motor para comprobar culata y apretar bien los ARP que seguro que van al apriete estandar, y paso de pagar un paston en Toyota (lo de apretar ya lo iba a hacer con Ivan, pero creo que puede ser interesante saber si todo esta bien o pasa algo con la culata antes de reapretar.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
yah dije en otras ocasionas que el cubrecarter afecta mucho a la temperatura del motor.
no olvideis que un motor preparado necesita mas refrigeracion y que unos pistones forjados necesitan temperaturas altas para trabajar bien....
si no escuchas burbujear o no ves agua saliendo del bote.. no creo que sea problema de apriete.
pero si tienes dudas compruebalo.
no olvideis que un motor preparado necesita mas refrigeracion y que unos pistones forjados necesitan temperaturas altas para trabajar bien....
si no escuchas burbujear o no ves agua saliendo del bote.. no creo que sea problema de apriete.
pero si tienes dudas compruebalo.