planteamiento de tarjeta de socio club
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
planteamiento de tarjeta de socio club
Quiero plantearos el poder disponer en el club de una tarjeta carnet de socio con datos de los socios:nombre en el club,d.n.i ,foto,datos del supra:modelo ,año,matricula, etc..
y de una identificacion para los vehiculos del club, a la vez que nos identifica hacemos publicidad hacia otros.
¿que os parece?
y de una identificacion para los vehiculos del club, a la vez que nos identifica hacemos publicidad hacia otros.
¿que os parece?
-
- Suprapasionado
Hay 2 opciones. la de club y la de asociación deportiva.Hay que legalizarlo en gestoria,conlleva unos gastos pero se puede entre todos,incluso al ser oficiales acederiamos a ayudas de race toyota españa etc.En asociación deportiva es más economico pero te obligan a efectuar ciertos eventos deportivos al año,mucho mas caro y tendriamos que contar con vehiculos para rallies de regularidad,y apoyo mas multitudinario en concentraciones.
Puede ser interesante,todo tiene sus pros y contras,pero nos daria mas enpuje y renonbre al supra,a la larga todos estariamos mucho mas valorados y el supra seria 1vehiculo mas especial y esclusivo como lograron con el 911,capri,fuego,alpine,gt y maxiturbo 5,delta hf,.....
Contar con mi apoyo para lo que se necesite.
Puede ser interesante,todo tiene sus pros y contras,pero nos daria mas enpuje y renonbre al supra,a la larga todos estariamos mucho mas valorados y el supra seria 1vehiculo mas especial y esclusivo como lograron con el 911,capri,fuego,alpine,gt y maxiturbo 5,delta hf,.....
Contar con mi apoyo para lo que se necesite.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- El artista del Photoshop!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
-
- El artista del Photoshop!
- albertovng