Para Matías

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Jul 2007, 20:08

V4d1M escribió:REPITO. EL IMPREZA TUBO UN FALLO CON EL CRONOMETRAJE.

EL MEJOR TIEMPO LO HIZO MATIAS.
no te enfades si yo tambien pensaba lo mismo al ritmo de tortuga que iva :P

Tienes razon V8 mucha gente cree que con 1000€ va hacer que su coche vuele y si con eso sacas 50cv ya puedes dar gracias. Pero lo guapo es la gente que lleve petrolas y se cree que "chipenadlo" va a volar y va a doblar la potencia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jul 2007, 21:23

Tu sabes que no me enfado cuelo :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jul 2007, 21:27

V8KILLER escribió:Para hacer con un subaru o un levo un tiempo de
Aqui en españa ,la gente saca muchos cv montando un safc2 y un grifo a un puto 3000 o a un supra,yo para hacer mi otro motor de mi supra no baje de 9.6sec NUNCA y inverti miles de € en un motor y en preparar el chasis,y la gente se flipa sacando 100cv con manguitos de silicona y un safc2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA o suben el boost del turbo a 80psi, no rompen y dan 700cv.

tío es que tiras el dinero en tonterías!!! No se porqué te matas tanto :cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 17 Jul 2007, 21:32

Me voy a poner un FCD y unos manguitos de silicona a ver si gano al Scion de titan que da 2500cv.. :x :ok:
Última edición por V8KILLER el 17 Jul 2007, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 17 Jul 2007, 21:45

el mejor tiempo lo hizo matias y era un 11 algo, pero el del ford T decia que no podia darle mas caña porque no era seguro.

p.d. el mejor tiempo todos sabemos quien lo hizo :x eso si fue un buen booom!!
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 17 Jul 2007, 21:48

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Jul 2007, 21:53

yo escuche que el del fort T al final de recta se le levantaba del morro, pero es que es normal, eso areodinamica 0
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 17 Jul 2007, 21:56

y cinturon de seguridad -1
hay que tenerlos muy gordos para acelerar con esas cosas
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
matiasviper
Forero de andar por casa
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2007, 21:19

Mensaje por matiasviper » 17 Jul 2007, 22:17

mi coxe cuando me lo traje con lo ke llevaba a exo 8,7,y e invertio 6000 mas para acer 8 bajos,llo llevo las 15 de mt drag no las ke se ve en la foto,si te fijas todos los ke acen 8 o 7 segundos llevan mi caja,el mio lleva un 76 porke el motor es un 3000 no 3400 como el tuyo,por eso lo llevo mas bajo,sino mira el video de supra national 2006 y veras como el supra de titan llevando un 81 ace 7,9 y en la carrera rompe el turbo y se ve como lo cambian y le ponen un 91 y ace 8,5, no porke lleves el turbo mas grande vas a ganar mas cv ,el turbo tiene ke llenarlo bien.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Jul 2007, 23:55

¿7,9? :flipando: que locura!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 18 Jul 2007, 12:05

matias escribió:mi coxe cuando me lo traje con lo ke llevaba a exo 8,7,y e invertio 6000 mas para acer 8 bajos,llo llevo las 15 de mt drag no las ke se ve en la foto,si te fijas todos los ke acen 8 o 7 segundos llevan mi caja,el mio lleva un 76 porke el motor es un 3000 no 3400 como el tuyo,por eso lo llevo mas bajo,sino mira el video de supra national 2006 y veras como el supra de titan llevando un 81 ace 7,9 y en la carrera rompe el turbo y se ve como lo cambian y le ponen un 91 y ace 8,5, no porke lleves el turbo mas grande vas a ganar mas cv ,el turbo tiene ke llenarlo bien.
Tu coche lleva un 76mm porque es como te lo han vendido asi,no porque no se pueda montar un 88mm en un 3.0L,ya que excepto las grandes tiendas que hacen sus tiempos en 8 sec justos o menos TODO el mundo monta los 88mm con un 3.0L,ya que un stroker cuesta el doble que un 3.0L.No todo esta en la cilindrada,si no ren la compresion,valvulas mayores,titanio en el interior..etc...etc...Y por supuesto que con un turbo mayor vas a dar mas cv que con uno mas pequeño,eso si,debes acondicionar el resto del motor, :ok:


Matias ,Titan es una tienda,y como ntienda estan para ganar dinero y los americanos son mentirosos compulsivos,no te creas todo lo que te dicen,que siempre te dicen la verdad a medias y lo que quieren es pasta...lo demas se la suda :)

Por cierto ya has comprado unos bidoncitos de C16 o VP-import o que macho??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
matiasviper
Forero de andar por casa
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2007, 21:19

Mensaje por matiasviper » 18 Jul 2007, 15:08

si tengo 2 bidones de vp c 16 ,la uso para todos mis coxes,el viper y el supra,el lamborghini le batas la 98,yo te digo ke e plovao el supra con gasolina normal y se parte al viper como kiere,imajinate con la buena y las piezas ke e pedio ke bajare el tiempo.

Cerrado