Weno, desde hace tiempo, no entro demasiado al foro y es que estas vacaciones no estan siendo como planeaba... me estan surgiendo varios problemiyas, el mas reciente... la baricela... flipo.. una enfermedad de niños pequeños y me ha pegao muy fuerte, llevo una semana que no levanto de cama y parezco un monstruo joder... llevo tiempo queriendo llamar por telefono a gente del foro, y cada vez, me ocurre una putada que me hace no acordarme o no poder porque estoy en cama con 39 de fiebre... weno, que sepais que mi supra sigue vivo, y este miercoles me voy de viaje con el a gandia... viaje estropeado por la baricela... no puedo tomar el sol, cuidado con esto, cuidado con aquello...estoy hasta los cojones... osea que... perfecto... pero weno, se hara lo posible.. y nada chicos, hace tiempo que no os veo, que no participo por aqui nada mas que para decir alguna tonteria... y yo que se... haber si todo se soluciona, y pronto puedo reaparecer... no he leido mucho por aqui, espero que todo os vaya bien. (por cierto, felicidades por lo conseguido con la kdd de tarragona, haber si ùedo hacerme con una camiseta de esas , espero poder conoceros a todos algun dia)
Un saludo a todos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Joder tio lo siento, es raro pillarla ya con cierta y edad y segun tengo entendido mas jodida de pasar que si eres niño. Animo tio y por lo menos disfruta en Gandia todo lo que peudas
Gracias chicos, en eso teneis razon, a mas edad, peor se pasa porque los sintomas son mucho mas fuertes... fiebres que rondan los 40 grados, podria contar mas de 300 granitos que durante unos dias, pican tanto que te acuerdas de la ascendencia de todo bicho viviente... pero weno, hoy es mi 7 dia, y ya por fin, me he despertado sin fiebre, ya consigo dormir bien, no me pican... ahora solo esperar a que se esfumen los granitos... weno, gracias chicos, ahora, voy a preparar al supra para el viaje aceite, lavarlo, presion de ruedas, niveles... etc..
Saludos!!!
Lo es tio... lo es... hehe me han salido ronchas hasta en los gue.... en fin.. weno chicos, mañana me las piro a gandia, me ha dicho el medico de cabecera que puedo beber, pero.. me ha mandado ademas unas vitaminas que refuerzan el higado y hacen que el alcohol se metabolice mas lento... con lo cual... ahogare bien mis penas!!!!!!!!!!!! ----> Cuidaros y ser buenos, no paseis de 120 y poner los intermitentes...
Saludos chicos, a ver si llega pronto el siguiente domingo 1 de mes, y ya por fin, despues de unos meses, os veo a algunos aunque sea