Para Matías
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Seguro que habrá sorpresas, por lo poco que veo yo en los foros sólo se habla de Matías, pero seguro que los del club americano del año pasado llevan alguna sorpresa. No tenían una página web? creo que la pusimos en algún post, hay que entrar a cotillear jeje. O los de HPR mismo seguro que llevaran algo. Lo que está claro que todo el mundo quiere batir a Matías, y eso que no ganó el año pasado... se supone que los campeones son los del club americano, lo que pasa que Matías es más mediático. Pero bueno, lo importante es pasarlo bien y sin movidas, si se gana mejor pero si no nada, a pasarlo bien y ver carrazos.
Los que vayáis a ver si hacéis muchas fotos y vídeos, aunque seguro que saldrán por algún foro por toda la expectación que hay creada.
Los que vayáis a ver si hacéis muchas fotos y vídeos, aunque seguro que saldrán por algún foro por toda la expectación que hay creada.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pues yo lo mas seguro que me pasare por alli, me ire el sabado a la tarde y me quedare alli la noche que hay fiesta y hasta el domingo que cierren, en un principio queria meterlo pero no se, tengo el supra totalmente de stock y paso, bueno lo mismo si se anima alguien mas, vadim por ejemplo xD.
Bueno matias dijistes en otro post que te habian preparado una carpa o simil, ya me pasare aver que supongo que en un dia y medio sere capaz de encontrarlo
y esperaremos con ansias las carreras de aceleracion, si consiguieses meternos en el pitline cuando hacen las carreras de aceleracion te regalarias
Y como han dicho ya antes aver si los machacas y haces que se coman sus palabras, que la envidia es muy mala.
Bueno matias dijistes en otro post que te habian preparado una carpa o simil, ya me pasare aver que supongo que en un dia y medio sere capaz de encontrarlo

Y como han dicho ya antes aver si los machacas y haces que se coman sus palabras, que la envidia es muy mala.

- matiasviper
- Forero de andar por casa