Prueba MkIII atmosférico
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Romero
- Supra-Forero profesional
Prueba MkIII atmosférico
Me compré una revista (MOTOR 16) del año 88 que trae la prueba del supra atmosférico. Si quereis la escaneo el finde y se la paso a alguien para que la ponga aqui. Un saludo
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
solo una cosa, no os parece poco 219 de velocidad punta? Lo digo porque si no me falla la memoria (cosa que es bastante probable) creo que en el libro pone 235 (bueno, igual ésta es la del turbo). En cualquier caso me parece poca velocidad cuando en 4ª lo tengo puesto a 200 de marcador, pero bueno, si lo han probado...
Y otra cosa, aunque no se si lo habré entendido bien, es que dice que el motor da lo mejor de si mismo entre 1000 y 4500 vueltas??? Joer, pues mi motor debe ser distinto porque es a partir de 4500 - 4700 cuando pega un tirón bastante guapo y se pone a pedalear de lo lindo!!
Bueno, na más, ala un saludo a todos y gracias a Romero y a LeVroNe
Y otra cosa, aunque no se si lo habré entendido bien, es que dice que el motor da lo mejor de si mismo entre 1000 y 4500 vueltas??? Joer, pues mi motor debe ser distinto porque es a partir de 4500 - 4700 cuando pega un tirón bastante guapo y se pone a pedalear de lo lindo!!
Bueno, na más, ala un saludo a todos y gracias a Romero y a LeVroNe