Lo e visto...Lo e vuelto a ver...esta ahi...sobre el ala...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 09 Jul 2007, 03:29

Vadim putillaaaa!!!

Tengo testigos que te an visto este fin de semana en Salou el sabado noche con Jose i en Cambrils domingo tarde, ya no te acuerdas de tu amiwito Juan ni pa tomar algo? :( :( :(

Te llame el sabado noche pa que te acercaras al Imagine que estaba con la parienta i me dieron el chivatazo de que te habian visto con Jose rulando por Salou i digo, amos a llamarle aver si le hace tomar algo pero no me contestaste :mal: :mal:

Ya no te juntas con la plebe eh? xD

Venga tio, a disfrutar el suprita pero acuerdate de los pobres de vez en cuando! :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Jul 2007, 11:12

Además han puesto tu foto con la matrícula Vadim ejem.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Jul 2007, 12:47

Ah ya me han pasado el link de CJ. Da igual la matrícula.

Eclipsadooo!!! No me enteré de tu llamada. En cuanto cogí el movil y vi la perdida te llamé pero no lo cogiste.

Pues este Sábado estube con Jose y su novia en Torredembarra cenando y nos fuimos a puerto príncipe a tomar algo. Sobre la 1 y pico nos volvimos a casa.

Y este Domingo quedé con una amiga que vive en Cambrils y fuimos a pasar la tarde por la zona. Ya decía yo que había visto un flash :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 09 Jul 2007, 15:23

Este Vadim.....estas hecho un casanova :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no me llego la llamada al movil tio menuda mierda de moviles sobretodo el mio, yo creo que de tantos golpes ya esta cascadillo el pobre pero cmo solo lo uso pa llamar i enviar sms pos me da palo gastarme 300 o 400€ en un movil de ultima generacion asi ke voy tirando con mi nokia 7210 alias el ladrillo :lol:

Ke envidia me das perra, como hecho yo de menos las saliditas nocturnas por la costa dorada con mi GSX....ais.... :(

Venga tio! a disfrutar pero ten cuidado con lo que haces con el Supra por aqui, no te busques ningun lio ke ya te tienen fichado Donette! tu ya me entiendes :jaja: :lol:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Jul 2007, 16:05

:x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Jul 2007, 23:50

Esto no es chat. Para algo existe el Messenger. Y sí, va por tí Eclipsado. No eres bien recibido en este Club, o sea, que a la próxima, a la puta calle.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2007, 08:54

Eso viene de un capitulo de " The Twilight Zone" ???
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Jul 2007, 09:33

:shock: :pensando:

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 10 Jul 2007, 09:39

LeVRoNe escribió:Esto no es chat. Para algo existe el Messenger. Y sí, va por tí Eclipsado. No eres bien recibido en este Club, o sea, que a la próxima, a la puta calle.
Tranquilizate vamos a llevar la fiesta en paz ok? o ya no te acuerdas del trato? tu pasas de mi, yo de ti i todos tan contentos

E puesto un avistamiento de los tantos muchos ke ponen en este i en todos los foros i ademas no seria el primer post-chat de este foro asi que no toques lo que no suena guapeton :beso:

Sacoman, no no viene de twilight zone viene de ace ventura jajajaja xDD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2007, 09:51

ah eso me cuadra mas, en ace ventura hacian referencia a ese capitulo de The twilight zone, en el que una especia de demonio cabalga en el ala del avion, volviendo loco a un pasajero al que ni dios le hacia caso cuando gritaba alertando a la gente de la presencia del demonio :birra:

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 10 Jul 2007, 09:56

SacoMan escribió:ah eso me cuadra mas, en ace ventura hacian referencia a ese capitulo de The twilight zone, en el que una especia de demonio cabalga en el ala del avion, volviendo loco a un pasajero al que ni dios le hacia caso cuando gritaba alertando a la gente de la presencia del demonio :birra:
Eso de twilight zone a mi me suena de algun programa de estos de ciencia i cosas raras ke ocurren sin explicacion, es que yo nunca e visto eso de twilight zone jajaja

El titulo del post viene a cuento de que to dios avista al vadim con el supra por mi zona menos yo, sere ciego?

Por cierto, un dia de estos cuando vaya por la tarde a dar una vuelta por Salou me llevare la camara ya vereis menuda fauna AUTOctona hay por Salou en veranito... :shock:

Eso si, Supras ni uno, en la exclusividad esta el buen gusto eh? xDD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2007, 10:58

The twilight zone, creo que traducido al Español era la zona muerta, eran mini capitulos de cosas de misterio, fantasmas, ciencia ficcion y leones FR

Cerrado