
MKIII diferencias targa y no targa?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
MKIII diferencias targa y no targa?
Pues eso, que me asaltaba esta duda, hay alguna diferencia estética entre un MKIII targa y un coupe? Yo no veo diferencia alguna, pero a vosotros que sois más expertos os pregunto por si las moscas 

Jo, lo que hace el subconsciente para matar el gusanilloV4d1M escribió:Bueno Marío. Si lo remiras bien el Targa tampoco es tan necesario. Está chulo pero en hinvierno da frío y en verano te pega la solanera encima con lo cual te asas. En el segundo caso acabas poniendo el climtizador a tope así que es más bien estético.
Y para atraer perrillas

EL Targa con el techo puesto no lo distingues del normal excepto por las juntas del techo, quitado lo distingues de lejos

EL unico problema que tiene es que es mas ruidoso (cn el techo puesto, se entiende) y tiene mas tendencia a que le entra agua por las juntas con el paso del tiempo.... pero yo los dos los he tenido Targa y mola que no veas xD (de hecho el MR2 de Lara tambien lo es)
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ahora que lo recuerdo! A mi lo que me gusta de verdad del Targa lo averigué cuando ya tube el Supra.
- A 250 con todo sacado es una sensación increible. El aire te golpea por todas partes y si no llevas gafas de sol no puedes abrir los ojos. La primera vez que lo hize sentí que no podía existir mejor sensación que aquella. Creo que sin duda esa vez (la 1a) fue el mejor momento de toda mi vida.
- A 250 con todo sacado es una sensación increible. El aire te golpea por todas partes y si no llevas gafas de sol no puedes abrir los ojos. La primera vez que lo hize sentí que no podía existir mejor sensación que aquella. Creo que sin duda esa vez (la 1a) fue el mejor momento de toda mi vida.



