Vadim, as sido tu?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Jul 2007, 21:40

Sandman escribió:Quien maneja maneja :papanoel: :jaja: :x
A ver si voy pa la quedada de Soria y le echa un vistazo al mio para ver como va de fisno... Aunque estoy contengo con el noconsumo de aceite, lo único que le achaco ahora es las marchas que a veces van durillas, ya comenté la otra vez, y lo de que se supone que está con algún caballo menos, pero bueno, ya le verás y me dirás opinión :ok:
El mío marca 97.000, está echo un chaval, otra cosa son los reales, ejem.
al final tendre que probar tu coche, ya me hago una idea de lo que tiene que tirar un mkIV que eso tira desde abajo, recuerdo haberle dicho a vadim en un pequeño aceleron, joder este chacharro tira de cojones :lol:
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Jul 2007, 21:42

En la última quedada del Kine al final no lo quisiste probar :jodete: , yo lo ofrecí :angel:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Jul 2007, 21:44

no pude :P

y no fue en la ultima fue hace 2 pedazo de cabron que nunca vienes a las quedadas
A 0.90 Bar :vueltas:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 05 Jul 2007, 21:45

el de vadim no cuenta tiene el supermegaimpresionantereydelruido embrage nuevo :x
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Jul 2007, 21:47

Ups, cierto, a la última última me escaqueé :angelito:
Me siento solo con mi MKIV :(
Vadim a ver cuando cuentas sobre tu nuevo embrague :aplaude:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Jul 2007, 21:50

ces escribió:V4d1M restaurarlo :pensando: si lo tienes impecable :ok:
Pues aun lo quiero más impecable. Interiores, pintura, motor....
Sandman escribió:Estoy pensando que también puedo hablar con Raúl para que me conecte bien la apexi, ya me lo ha ofrecido varias veces, así sabría exacto y bien como me está soplando el turbo. Creo que tenía 3 programas, el stock, y dos más, puedo dejar uno soplando a 0.9 y otro a 1 bar para momentos-piques puntuales jeje.
Que nooooo leñe, no me liéis, de momento sigo contento con el niño. Pero me lo voy pensando jeje.
Miguel, no me extrañaría nada que la puta apexi haya sido lo que te está jodiendo el motor.

Mira no veo nada normal ir soplando a 1bar con el escape de serie. No es normal te lo aseguro. Javi me está diciendo que conecte una HKS con el escape HKS de titanio a 1 bar y tengo hasta mis dudas. Me dice que va muy bien pero que si tengo el escape lo haga solo en hinvierno. Que lo suba a 1.3 cuando haya metido bujías, intercooler, admisión, BOV....

Por cierto, el de la moto pisó, te lo aseguro que se quedo algo chocado porqué pensó que yo iba en 6a cuando no pasé de 5a.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Jul 2007, 21:52

Sandman escribió:Ups, cierto, a la última última me escaqueé :angelito:
Me siento solo con mi MKIV :(
Vadim a ver cuando cuentas sobre tu nuevo embrague :aplaude:
Antes de ayer salí con un amigo a tomarnos un helado. Quedamos en una lavadero y nos dirigimos al pueblo donde vivimos ya que andabamos por ahí ambos. De camino cogemos la autopista y el pique estaba cantadísimo...

Meto 3a a unos 120 y salgo disparado (puto embrage, COMO SE ACOPLA!!) y veo la R6 de fondo que comienza a acercarse... ZAS!!! Engrano 4a y el velocímetro aumentaba 10kms/h cada segundo, ERA INCREIBLE 150 160 170 180 200 210 ZAS!!!!!!! Engrano la 5a... ALUCINANTE ESTO PARECE UN CAMBIO SECUENCIAL!!! El coche pegó un latigazo al meter la 5a y ya tenia la R6 pegada al culo cogiéndome rebufo (según él, el golpe del embrage APLASTó EL SUPRA CONTRA EL SUELO y el escape soltó un chorro de humo!!!) seguimos dando caña a fondo y me aparto y me pasa la R6... 210 220 230 240... ESTO NO TIENE LÍMITE O QUE??????? El coche seguía sin perder fuerza!!! AHORA SI QUE SE PASA LA POTENCIA A LAS RUEDAS COMO DIOS MANDA!!! Al mismo rato que ando a 230 240 veo como la R6 deja de correr debido a que ya no usaba rebufo... INCREÍBLE... APENAS SE ME IBA LA R6!!!!! Ibamos casi casi a la par!!!! Debía de ganarme por un margen de 10km/h!!!! Pero que pena, no tuve tiempo a poner el coche a más velocidad ya que salíamos de la autopista....

Cuando llegamos a la heladería comentamos la jugada y tubo gracia porqué me dice:

- Cuando metiste 6a soltaste un chorro de humo y el coche se aplastó contra el suelo....

Menuda expresión puso cuando le dije:

- No era 6a... Había metido la 5a....

Comentar que el trozo de autopista estaba vacío así que no hubo peligro alguno

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Jul 2007, 21:56

hahaah averte puesto a rebufo de la moto :P
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Jul 2007, 21:57

NUNCA USO REBUFO!

Me gusta atropellar mosquitos :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Jul 2007, 22:08

lo de 1 bar con todo de serie me refería a momentos puntuales (cuando quedé con el del M3 por ejemplo), piques momentáneos. Pero a 0.9 si que he estado iendo de forma contínua hasta antes de meterlo en la Toyota. A 0.9 no creo que hubiera problemas, o piensas que sí? de serie sopla a 0.8 o0.85, si?
Se nota tanta diferencia con el nuevo embrague que con el de serie¿? se nota más duro y tal, no? pero hace que transmita mejor la potencia al suelo? tanto se nota mierda... no me hagáis en pensar en comprar chuches al coche :jodete: , que además no tengo dineros!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Jul 2007, 22:19

Yo también estoy en la puta ruina. Miguel no se si será malo pero desde luego yo no subiría ni 0.1 bar sin antes cambiar el escape.

El embrage pues es muy duro. O engancha o no engancha,, no hay punto medio. Eso sí ahora el coche suena fatal al ralentí si conectas el A/C. Según Javi es NORMAL :shock:

Aparte que empalma mejor las marchas, sube mejor de rpm ya que el volante de inercia está aligerado y también tira más porqué ahora tengo menos pérdidas de potencia a las ruedas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Jul 2007, 22:23

hombre el embrague va mas duro, ahora hay que ir al gimansio antes de ir de tramos xD
Imagen

Cerrado