Limpiar!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Limpiar!!
Pues nada que hoy despues de recuperarme de la resaca de la kdd he llevado el coche a limpiarlo bien, quien estuvo alli sabra que misteriosamente atraia la cagadas de los pajaros... y bueno tambien la resina de los pinos lo tenian frito. bueno el caso es que ya cuando lo deje en el parking el doming me fije que en la puerta del conductor tenia como pintado pero como esta de cagadas hasta arriba pense quizas es una cagada restregada asi que me espero a que lo limpie todo i aver.
Bueno pues despues de limpiarlo a sorpresa mia o no, no se ha ido asi que me fijo mejor y abajo en la moldura tiene una gota del mismo color (blanco) asi que ahora toca quitarlo, que recomendais, lo quito muy suavemente y con cuidado con disolvente y despues le doi con pulimento o como lo ago.
Bueno pues despues de limpiarlo a sorpresa mia o no, no se ha ido asi que me fijo mejor y abajo en la moldura tiene una gota del mismo color (blanco) asi que ahora toca quitarlo, que recomendais, lo quito muy suavemente y con cuidado con disolvente y despues le doi con pulimento o como lo ago.

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues nada la mancha de pintura ya se ha ido, despues de dos semanas que por vagancia no la he quitado hoy me he decidido a quitarla, me he llevado pulimento porque en teoria el disolvente quitaria el brillante de la pintura, pero para sorpresa mia despues de quitar la mancha a quedado tan brillante como antes, supongo porque en vez de disolvente era aguaras olor limon del carrefour