historia del toyota supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

historia del toyota supra

Mensaje por speedsupra » 30 Jun 2007, 21:29

Bueno,aqui esta la historia del toyota supra ,el texto esta traducido y lo he ido adaptando.
El origen drel celica data de 1970,cuando el primer celica fue presentado en el mercado nipon.Toyota conocida por su transporte fiable,se dio cuenta de que su posicion era bastante fuerte como para ofrecer su primer modelo deportivo.la economia nipona

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Jun 2007, 23:28

Prueba a volver a ponerla tío, que se ha cortado :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Jul 2007, 15:10

haber que tal se a publicado, en el otro apartado.lo siento no soy muy entendido en informática.saludos colegui gracias por toda la infraestructura montada, da gusto encontrar a personas con aficción al supra.muy bien. Tendriamos que juntarnos todos los foreros algún dia y sobre todo los propietarios de esta fascinante máquina.Estoy pensando organizar algo gordo y bien planificado,espero contar con vuestra colaboración.Estoy en contácto cón directivos de toyota España de Madrid , el circuito del jarama, y Jose Diaz de Motorpress que podrían dar públicidad al club y patrocinio si lo ven de interes. Seria muy interesante contar con sus ayudas para incluir apartados feriales en Madrid Zaragoza y Barcelona. Seguiremos en ello.saludos :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 03 Jul 2007, 19:28

Sea cortado la picha :jojojo: :jojojo: :fumao:

Cerrado