LISTA OFICIAL KDD TARRAGONA!!!

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Jul 2007, 10:58

albertovng escribió:VADIM PEDAZO DE GAY LAS FOTOS MIAS NO HACIAN FALTA TIO :cabreao:
:vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 02 Jul 2007, 11:53

Lo primero felicidades por la kdd :aplauso: :aplauso:( QUE ENVIDIA DE ORGANIZACION ), unas fotos estupendas , y disculpas por no asistir como bien dice Iban desde que conoci el club no habia fallado a ninguna kdd , esta ,por un monton de motivos juntos pues no a podido ser, una verdadera pena...................... :( :( ( con las ganas que tenia de conocer a las catalanes).....................

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Jul 2007, 14:12

Bueno no han pasado ni 24 horas desde que nos separemos :llora: y ya tengo ganas que pasen 88 dias para soria :P
Ha sido relamente guapo, todo ha estado perfecto y sois todos cojonudos y que mas decir... pues que quedan 87 dias 23 horas y 55minutos para soria XD
Momentos a destacar, muchos, demasiados quizas para escribirlos en un mismo post, asi que poco a poco iran saliendo.

En fin me alegra saber que la primera kdd que se hace en cataluña ha sido de momento la mas multidinaria, 10 supras lleguemos a ser el sabado. Pero bueno esperemos que en la siguiente seamos mas muchos mas y que la pedazo organizacion que ha havido se repita, mención especial al gran trabajo de FARIAS.

Bueno algunas pocas fotos XD

Imagen

Imagen

Bonito motor, mirar bien las bridas del tubo que va del radiador al termostato, y ahora que responda sacoman
Imagen

Suiza powah (nos va a tocar subir)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente, magnifico
Imagen

Imagen

Bueno lo de siempre a dar de comer a los niños
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comida del sabado en el lugar mas perdido de toda tarragona XD, por no haber no habia ni bares
Imagen
Imagen

Mmmm nueva direccion, vilafranca, ala otra vez de excursion por las curvas
Imagen
Imagen

Uff por fin lleguemos a vilafranca despues de tropocientos mil cabezazos contra el volante del cansancio, aqui nos reunimos en supra motor donde nos dan de merendar y la prensa hace acto de presencia
Imagen

Bueno uno a uno todos los pekes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el mk4 de uno de supra motor
Imagen
Imagen

Mmm, la merienda, aunque duro poco... el cava xD
Imagen

Imagen

Bueno ahora una horita expuestos en el paseo de vilafranca
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno el sabado ya se acabo para los supras ahora tocaba alimentar nuestas gargantas, lo resumiria pero apartir de la 1 ya no me acuerdo :lol:

Bueno clausura de la KDD en el karting
Imagen

Esta imagen me encanta pena del cartel hay tocando las narices
Imagen

Minutos antes de despedirnos
Imagen

Bueno esto es todo, resumiendo a sido perfecto y me quedo con un magnifico sabor de boca
Última edición por David_87 el 02 Jul 2007, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 02 Jul 2007, 14:54

no es vilanova es vilafranca, buenas fotos tio pero falta esta xDD xDD

Imagen
Shot with N70-1 at 2007-07-02
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Jul 2007, 15:03

David. Vilanova no... VILAFRANCA :lol:

Que guapa la última foto. Anda que vaya cambio pega el color de mi coche de la sombra al sol! :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Jul 2007, 15:15

Mas mas mas!!! :alegria: Me lo pasé genial, muy buen rollo y buena gente. FARIAS, te doy un 20 sobre 10 por el sábado (aunque solo pude estar un dia, me lo pase muyyyyy bien ;) )
Imagen

SacoMan
*Administrador*

bueno estas son mis fotos

Mensaje por SacoMan » 02 Jul 2007, 17:41

Bueno ya reduci todas las fotos, reiterar que me lo he pasado en grande!!!

pena que el camping tubiera unos horarios tan raros, nos jodio a muchos no poder darnos un chapuzon en la piscina a las 7:30 de la tarde :(

Pero ha sido bestial, eso si mi supra dando el cante una abrazadera rota que subsanamos poniendo dos, menos mal que fue el sabado que si no me joden vivo, y a la vuelta reposte en una GALP y me duro un deposito de 60litros 300kilometros a 160kmh a 20 litros oiga, abri el motor totalmente estrañado y tenia mucho aceite por encima del motor, osea que le habia puesto demasiado aceite, y como mis marcadores de combustible y presion de aceite marcan de menos pues vaya usted a saber cuanta presion llevaba, luego fui a 120kmh para no ir muy revolucionado y gasto una mierda de gasolina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi coche con la mitad de la poblacion de mosquitos de tarragona y cuatro cagadas en el morro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 02 Jul 2007, 18:53

Bueno pues ya estamos en casa despues de pasar la noche en Navarra, no volvemos a ir, no hemos dormido, la comida.......(por lo menos he perdido tres kilos estos dias) sin comentarios...., la organizacion un desastre, las camisetas.... ni para limpiar los cristalesdel Supra y para colmo a nadie le ha gustado mi moto (solo habeis puesto una foto) , en fin mañana os pondre fotos que ahora estoy depre :llora:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

FARIAS
"El cruzaíto"

Mensaje por FARIAS » 02 Jul 2007, 19:49

bueno hay que ver cuando hay uno que no tiene supra lo gruñon que se pone :jojojo: :jojojo:
pero lo importante es que estuviera alli que ya es mucho (lo digo por lo del vespino cutre conque se presento) :jodete:
espero que el año que viene seamos muchos mas yo me lo pase genial, sobre todo con la ruta y eso que coji la corta :lol: :lol: :lol:
(MARY dice: soys todos geniales, aunque un capullo hizo que me mareara un poquito, Os imaginais quien fueeee..)

efectos secundarios de la Kdd: el diario de Vilanova, el periodico set dies, y otra agencia llamada Nexos.com, me han pedido informacion y fotos de la Kdd y del Club. Le he pasado ese curro a VADIM, no por pereza sino por torpeza mia, lo he intentado, que conste, pero este puto cacharro tiene una mala ostia ni os lo imaginais :ordenador:

FARIAS
"El cruzaíto"

Mensaje por FARIAS » 02 Jul 2007, 20:07

Por cierto soy yo ho la pantalla mia se encoje o la pajina se esta ensanchando?

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 02 Jul 2007, 20:08

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ,
Ahora en serio, un verdadero placer ver a los que ya conocemos y una alegria (no se yo.....jajajaj) conocer a los nuevos caretos de los foreros que no conociamos, decir que comparto todos los comentarios anteriores y decir que si no es por el Supra Suizo no habriamos batido el record de Soria, es una pena que no seamos capaces de juntarnos mas foreros :roll:

Van algunas de mis fotos, no voy a repetirlas, ya que casi todos tenemos las mismas, asi que voy a poner las "otras", jajajajaj
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado