LISTA OFICIAL KDD TARRAGONA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ESTOY
. Acaban de llamarme los de TOYOTA SUPRA resulta que han llamado a la prensa y por lo que me han dicho estaran alli sobre las 6, con que ya sabeis: rizaros las pestañas, haceros una permanente chula y pintaros los morros que teneis que estar bien "BONICOS".
NO ES COÑA, ESTO ESTA EMPEZANDO A DARME MIEDO, CON LO VERGONZOSO QUE SOY YO

NO ES COÑA, ESTO ESTA EMPEZANDO A DARME MIEDO, CON LO VERGONZOSO QUE SOY YO

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
fran llevamos esmokin ????' por ke el dia del caba la prensa joder esto ya no s lo ke va a ser que era solo reunirnos comer cenar tomar unas copas ingrabided y vamos llevare el traje jjajajajajajajaaajajaja tu m cruiser traete el mejor viniki jajjajajajaaj
mañana nos vemos intentare yegar antes de las 10 por donde voy mejor ??????
mañana nos vemos intentare yegar antes de las 10 por donde voy mejor ??????
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo confío en que NUNCA me han dado un coche a tiempo. Tengo un gafe con los cochesFARIAS escribió:Tu confia en la divina providencia, el gran buda, karnak, la virgen de la cueva:los pajaritos cantan,siva,el gran lalay lama tralaralara y seguro que lo tienes para esas fechas

Mañana voy a la Toyota por la mañana. He quedado con Javi para ir a comer y a arrodillarme ante el jefe de taller. Es que por telf, no se nota. Imagino que saldré estaré ahí sobre las 11 o las 12.David_87 escribió:que para esas fechas que es mañana, yo vadim mañana a primera hora ire alli a que me llenen el aire acondicionado, le hechare un ojo a tu niño aver como lo llevan