CONFIRMACION TARJETAS DEL CLUB (FECHA MÁXIMA DOMINGO 17)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pues entonces mi pago tardara dos dias porque yo lo hecho desde la caixa, y me ha dicho el tio del banco si quieres te digo donde hay uno y lo haces desde alli, pero cuando lo ha buscado en el ordenador en barcelona no habia ninguno
es que tambien no habia uno mas escondio xD, asi que le he dicho cobrate los 3€ de comision y haz el pago que no estoy yo para ir a pekin ha hacer el ingreso 

-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
A dia de hoy, me han pagado:
Sandman,Chucho_GTS, V4d1M, David_87 y Farias. La de CorollaG6 no me ha llegado.
CorollaG6 si no vas a ir a la KDD dame tus datos para que te lo mande, y Sandman, la tuya se la daré a alguien de madrid que vaya al kineopolis.
Los demás, VOY A IR A LA KDD el sábado a pasar el dia
Sandman,Chucho_GTS, V4d1M, David_87 y Farias. La de CorollaG6 no me ha llegado.
CorollaG6 si no vas a ir a la KDD dame tus datos para que te lo mande, y Sandman, la tuya se la daré a alguien de madrid que vaya al kineopolis.
Los demás, VOY A IR A LA KDD el sábado a pasar el dia

Esta quedada ha caido bastante mal de fecha para un monton de gente de Madrid al ALPINE le ha jodido el nuevo presidente, y al abu ni aun pudiendo le cae un examen el sabado
, al bubu le pilla fatal tambien, sandman tiene que participar este finde en la cabalgata del orgullo gay, el -clark estara currando como un cabron ya que es temporada alta para el.
Por el norte un suprero con un pariente grave, un bautizo pa otro, el Levrone tambien participa en la cabalgata del aceite xD el corollag6 estara medio muerto por el concierto de los Rolling y le queda lejos, a los del sur les queda lejos tambien.
En fin que tengo muchisimas ganas de conocer a los del noreste y tomarnos unas buenas cervezas y poner caras a la peña del foro, nos lo vamos a pasar de cojones

Por el norte un suprero con un pariente grave, un bautizo pa otro, el Levrone tambien participa en la cabalgata del aceite xD el corollag6 estara medio muerto por el concierto de los Rolling y le queda lejos, a los del sur les queda lejos tambien.
En fin que tengo muchisimas ganas de conocer a los del noreste y tomarnos unas buenas cervezas y poner caras a la peña del foro, nos lo vamos a pasar de cojones

A 0.90 Bar 

-
- Colorín, COLORADO!!