Me presento: Soy Juancho, si todo sale bien en menos de una semana seré el feliz propietario de un Supra 3.0 24v Turbo, Targa del 92´.
Muchas gracias por admitirme en "la familia Supra".
Me estoy leyendo todos los post para aprender deprisa, desearía que me guiaseis y me enseñaseis un poco acerca de este Supra, especialmente de sus puntos débiles o importantes de repasar. Muchísimas gracias por anticipado.
Posiblemente algunos del club Japo me conozcais, soy del Club Lancia España, como Kassus (CRX gris y Thema Turbo 16v). Otros coches mios que habeis podido ver en concentraciones o por internet son un Thema Ferrari 8.32 rojo, otro Thema Ferrari 8.32 negro, un Delta HF,,,
Os preguntareis el porqué comprarme un Supra y "traicionar" a los Lancia. Bueno, el motivo principal es por lo bien que me han hablado de estos coches, y por que el Supra me encanta.
Espero que el Turbo ande más que el 3.0 atmosférico, pues este cuando lo probé un poco me parecio unos 200 cv "perezosos" en comparación con los Lancias.
En fín, encantado de conocerles, mis felicitaciones a los creadores de este Club.
Un cordial saludo
Juancho