Hola, nuevo compañero Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Juancho
Forero conocido

Hola, nuevo compañero Supra

Mensaje por Juancho » 18 Ene 2006, 01:02

Saludos a todos. :) :) :)

Me presento: Soy Juancho, si todo sale bien en menos de una semana seré el feliz propietario de un Supra 3.0 24v Turbo, Targa del 92´.
Muchas gracias por admitirme en "la familia Supra".
Me estoy leyendo todos los post para aprender deprisa, desearía que me guiaseis y me enseñaseis un poco acerca de este Supra, especialmente de sus puntos débiles o importantes de repasar. Muchísimas gracias por anticipado.

Posiblemente algunos del club Japo me conozcais, soy del Club Lancia España, como Kassus (CRX gris y Thema Turbo 16v). Otros coches mios que habeis podido ver en concentraciones o por internet son un Thema Ferrari 8.32 rojo, otro Thema Ferrari 8.32 negro, un Delta HF,,,
Os preguntareis el porqué comprarme un Supra y "traicionar" a los Lancia. Bueno, el motivo principal es por lo bien que me han hablado de estos coches, y por que el Supra me encanta.

Espero que el Turbo ande más que el 3.0 atmosférico, pues este cuando lo probé un poco me parecio unos 200 cv "perezosos" en comparación con los Lancias.

En fín, encantado de conocerles, mis felicitaciones a los creadores de este Club. :ok: :aplauso:

Un cordial saludo
Juancho
Saludos

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Ene 2006, 09:09

Bienvenido juancho.
en la seccion mecanica tienes un post titulado consejos y sugerencias para un MKIII es un post it asi que siempre esta visible

Jur un MKIII del 92 de las ultimas unidades ya nos pondras fotos :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Ene 2006, 09:21

Bienvenido Juancho, eres Kassus de forocepos? vente este finde al jarama y veras algunos alli :ok:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 18 Ene 2006, 15:23

Bienvenido, espero disfrutes con tu Supra, a ver si pones unas fotos y lo vemos, vente al Jarama y nos conoceremos :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Ene 2006, 15:44

Bienvenido tío.

No es que traiciones al Lancia con el Supra, ha sido al revés, has traicionado al Supra antes con el Lancia :angelito:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Ene 2006, 16:40

Sandman escribió:Bienvenido tío.

No es que traiciones al Lancia con el Supra, ha sido al revés, has traicionado al Supra antes con el Lancia :angelito:
:mal: munudos bichos los lancias
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Ene 2006, 16:43

Lancias no conozco demasiados, hombre el Delta integral sí, pero poco más. De lo que más controlo son japos, y ni aún así mucho :(

:P

V8KILLER

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 18 Ene 2006, 17:01

Bienvenido Juancho. :ok:

Dark_ Supra

Mensaje por Dark_ Supra » 18 Ene 2006, 19:22

benvenutooo

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Ene 2006, 20:14

SacoMan escribió:Jur un MKIII del 92 de las ultimas unidades ya nos pondras fotos :)
el mío también es lo de los últimos.. y es igual que cualquier 3.0T del 91 :|

Y juancho, olvídate de Lancia... aunque el Delta Integrale y el Thema 8.32 eran muy muy buenos carracos, pero cuando te acostumbres al Supra y le toques cuatro cosas.... :roll:

P.D. Cuando era un chavalín, flipaba con el thema ferrari.. todavía creo que tengo por aquí un reportaje de alguna "Autopista" de la época ;)

Bienvenido, a aprender, a enseñar y a disfrutar con tu futuro supra! :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Ene 2006, 20:15

por cierto, no he probado ningún Supra atmosférico, pero el Turbo te va a sorprender seguro.. no sé como serían los 200 cv Lancia, pero tengo entendido que en el supra eran como tu dices.. un poco perezosos.. :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 18 Ene 2006, 20:45

wenas neng!! jaja
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado