que prefieres un NA o un AT?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
que prefieres un NA o un AT?
pues eso que hablando con un colega que tiene un FD automatico, el decia que mejor un TT automatico que no un coche con menos cavallos manual.
Pues eso que es mejor un MKIV biturbo automatico , o un MKIV atmosferico manual, partiendo de que los dos coches sean exactamente igual mismo estado, kilometros...
Pues eso que es mejor un MKIV biturbo automatico , o un MKIV atmosferico manual, partiendo de que los dos coches sean exactamente igual mismo estado, kilometros...

JAPO CAR 94 NA
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
No hay una opcion que sea que lo dos son buenos, desde mi punto de vista no los puedo comparar los dos tienen cosas buenas, el turbo lo logico la patada del turbo pero por contra que no puedes jugar con las marchas, y en el otro lo contrario no tienen la patadita pero si puedes jugar con el.
Claro si comparamos prestaciones o mejor dicho si buscamos prestacions en twin AT pero si lo que queremos es irnos a un puertecito y divertirnos pues casi el NA
Claro si comparamos prestaciones o mejor dicho si buscamos prestacions en twin AT pero si lo que queremos es irnos a un puertecito y divertirnos pues casi el NA
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Mkiv at 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
La caja AT del Supra es fantástica. Es perfectamente usable en dragster. Tu vas a meter el coche el coche en curvas? Manual. Lo quieres para correr o pasear para ir cómodo: AT
Tienes que partir de la base que en mi ejemplo me gusta meter el Supra en curvas y que no dudo que mi motor termine explotando si le doy demasiada caña en tramos con 11 años ya en las espaldas.
Tienes que partir de la base que en mi ejemplo me gusta meter el Supra en curvas y que no dudo que mi motor termine explotando si le doy demasiada caña en tramos con 11 años ya en las espaldas.

-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
El automático donde tiene el corte de revoluciones? y marchas 6 igual?boaddil escribió:el mio es biturbo automático y te puedo asegurar que pega unas patadas de cojones , lo que no se es si todos los automáticos llevan el overdrive pero una vez que se lo desconectas ( con un botón en la palanca de cambios ) el motor solo gira entre 4500 y 8000 rpm