Mi Supra no arranca
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pues si es lo que dicen aqui los compañeros verdaderamente es una tonteria y cambiarlo otra tonteria, pero estamos en los de siempre la falta de lugar y medios, yo de motores de arranque habre desmontado ya unos cuantos pero el dia que se joda el mio de bien seguro que no podre desmontarlo por lo dicho 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
OK, a saber que es eso de modernoLeVRoNe escribió:Pone que es para el Toyota Supra moderno.. imagino que se referirá al MKIV. En cualquier caso, gracias por el link chucho
Le enviaré un e-mail preguntando, a ver

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bueno, y eso de montarlo y desmontarlo, ¿Cómo se llama en euros? Así, más o menosIñaki escribió:Lev a mi me paso lo mismo y como bien dice Jose casi que apuesto que es lo de los chapitas de laton que actuan como rele , lo que son las piezas no valen casi nada , el desmontarlo y montarlo ya es otra cosa................... yo nos contaras..

-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Pues es un poco lo que dice David con el sitio adecuado y un profesional no mucho( hora y media dos horas calculo igual menos )( no recuerdo lo que me cobraron a mi , lo siento) , cuando me empezo a fallar desmonte primero el del coche de desguace y me cage en su pm y eso que lo tenia a una buena altura , el de mi coche al final al taller .