YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........
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si hay otra vez.... reducire un poco la presion de 2,5 a 2 de los neumaticos
apretare los muelles de mis TEIN FLEX pues me lo permiten sin variar la altura del coche
montare unas placas de baquelita entre las pastillas de freno y las pinzas para aislar el calor al liquido
montaré una pastillas que tengo reservadas para uso exclusivo en circuito
le pondré el juego de good year F1 que tengo esperando un juego de llantas ( al circuito lleve los Hankook ventus sport)
y alomejor le alargo la palanca de cambios ya que llevo una especial de cambio rapido pero mas larga mejoraria con la respecto a la distancia al volante.
al aleron trasero le vendria bien una mejora que sea regulable ( ya estoy diseñandolo)
apretare los muelles de mis TEIN FLEX pues me lo permiten sin variar la altura del coche
montare unas placas de baquelita entre las pastillas de freno y las pinzas para aislar el calor al liquido
montaré una pastillas que tengo reservadas para uso exclusivo en circuito
le pondré el juego de good year F1 que tengo esperando un juego de llantas ( al circuito lleve los Hankook ventus sport)
y alomejor le alargo la palanca de cambios ya que llevo una especial de cambio rapido pero mas larga mejoraria con la respecto a la distancia al volante.
al aleron trasero le vendria bien una mejora que sea regulable ( ya estoy diseñandolo)
Última edición por josbeat el 17 Jun 2007, 16:42, editado 1 vez en total.
nadie me ha preguntado por el motor....
la temperatura del agua se mantenia bien pero justo pelin al limite de los 100º
la de la parte trasera de la culata subia a 110º
la del aceite tambien entre 100y 110º
al parar tenia que dejar 5 min el motor arrancado al relentin para que se pararan los ventiladores (tengo otra entrada de aire tapada por la matricula otra cosa mas para la proxima)
volviendo del circuito el turbo sonaba fino fino pero se escuchaba muy claramente osea mas de lo normal
la temperatura del agua se mantenia bien pero justo pelin al limite de los 100º
la de la parte trasera de la culata subia a 110º
la del aceite tambien entre 100y 110º
al parar tenia que dejar 5 min el motor arrancado al relentin para que se pararan los ventiladores (tengo otra entrada de aire tapada por la matricula otra cosa mas para la proxima)
volviendo del circuito el turbo sonaba fino fino pero se escuchaba muy claramente osea mas de lo normal
mis ventiladores saltan a los 98º y se paran a los 92ºV4d1M escribió:100º de temperatura de agua? Se pasa de 10º no?
Eso es normal?
AH! Se comió mucho aceite?
el termostato original del supra abre a los 92º
en carretera abierta lo que se dice de crucero se mantiene sobre los 92º pues es la que controla el termostato
ten en cuenta que los pistones forjados se expanden mucho y convienen tener temperatura en los cilindros para que esten bien expandidos para evitar gripadas.
de todas formas voy a revisar la refrigeracion al tubro para optimizarla en lo posible al igual que al cilindro 6 que es que mas se calienta.
y no, no se comio nada de aceite que por otra parte iva nuevo pero si se trago 50 litros de sheel 100 octanos en total con todos los paseos, subidas y bajadas
me gusta comenta estas cosas para así hacerme un planin de trabajo y posibles mejoras.
ah y con respecto a la caja de cambios secuencial , ya estube con conversaciones con una casa inglesa que fabrica por encargo para competicion y posee kits de relacciones cerradas para muchos coches..... me pidieron 12.000 eur yo elegia los desarrollos pero tambien yo tenia que acoplarla al motor y al coche.
el problema solo era aparte del dinero que es para pensarlo .... es que solo la podian hacer de piñones recto y yo la queria helicoidales , por lo visto no puede ser pero en la propaganda decia que si.
ah y con respecto a la caja de cambios secuencial , ya estube con conversaciones con una casa inglesa que fabrica por encargo para competicion y posee kits de relacciones cerradas para muchos coches..... me pidieron 12.000 eur yo elegia los desarrollos pero tambien yo tenia que acoplarla al motor y al coche.
el problema solo era aparte del dinero que es para pensarlo .... es que solo la podian hacer de piñones recto y yo la queria helicoidales , por lo visto no puede ser pero en la propaganda decia que si.

- David_87
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pues la verdad es que si no lo hacen el piñones helicoidales es un pelin jodido ya que los rectos son de un estridente agoviante 
http://www.youtube.com/watch?v=Fgy9vc4rf90

http://www.youtube.com/watch?v=Fgy9vc4rf90

recomiendo los reglajes de las ruedas como viene de serie no mas inclinadas de camber que las originales.
el coche se muestra pelin sobrevirador a baja velocidad y quizas un poco nervioso de direccion peero tiene mejor paso por curva y agarre lateral y las gomas no presentaban marcas en los laterales de que hayan estado rodando con el neumatico deformado lateralmente.
el coche se muestra pelin sobrevirador a baja velocidad y quizas un poco nervioso de direccion peero tiene mejor paso por curva y agarre lateral y las gomas no presentaban marcas en los laterales de que hayan estado rodando con el neumatico deformado lateralmente.
Última edición por josbeat el 20 Jun 2007, 21:26, editado 1 vez en total.
Yo lo que tengo bien claro es que no mola nada conducir el cocheUNA VEZ LE DEJE MI COCHE AUN AMIGO EL QUE SE JACTABA DE QUE CONDUCIA MUY BIEN ........Y ME LO SACO DE LA CARRETERA EN LA PRIMERA CURVA .
se quedo como bloqueado y no supo reaccionar cuando el motor entrego la potencia bruta y no supo controlarlo ......desde ese dia no se lo dejo a nadie!
de otro,luego pasa algo y...
el subconciente te puede dar malas pasadas

No ay nada como conducir tu propio coche
