YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Jun 2007, 11:09

Buena cronica jose!!!!

que bien narrado coño
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Jun 2007, 11:14

DIOSSSSSSS ME ESTABA EMOCIONANDO LEYENDO!!!!!

Sabía que un Supra podría rodar a tanta velocidad pero nunca lo había escuchado de alguien que lo contará. No hay duda que el mérito no es solo del coche Josbeat! Ojalá vengas a la KDD de Tarragona xD

Esto me recuerda a Supraman (MKIV Blanco) que sin los TEIN aún montados consiguió ir a la par en Montmeló contra un EVO IX :shock:

Esperamos estos links y fotos con ansia!

Sin duda alguna les has dado toda una lección.

Quería comentarte una cosa que me ha sorprendido; dices que el mejor tiempo lo hizo un CLS 63AMG?????????
El CLS es la berlina de 4 puertas :shock:

Ese coche consiguió rodar más rápido que tu??? :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Jun 2007, 11:16

Sandman escribió:No he entendido bien lo de la moto, tienes una R1? de todas formas el paso por curva de un coche es superior al de una moto por normal general, no? tengo entendido vamos.
Un coche generalmente si es deportivo y está basado en la filosofía de "coche de circuito" como un Supra, un Carrera etc... pues SÍ. Puede llegar a rodar más rápido que una moto. Para algo son GTs :ok:

Y cuando digo GTs me refiero a AUTÉNTICOS GRAN TURISMO! No la chusta que se vende con chapitas de GT para atraer público pero que luego son simples coches de calle con 30cv más que un modelo normal.

El MKIV es otro dios en circuito pero hace falta saberlo llevar. Alex me comentó que en Montmeló puso su Supra a tope y quedó IMPRESIONADO de lo rápido que llega a ser ese coche.

Si miras los GTi de hoy en día solo son chustas con unos cv extras pero son blandos, los centros de gravedad mal asignados, frenos que se calientan en un abrir y cerrar de ojos.... Si te paras a mirar un MKIII o MKIV verás como esos problemas no los tiene; frenos super duros (y caros) estabilidad fantástica incluso de serie, las 4 ruedas con reguladores de caída incorporados... En fin... GT's DE VERDAD.
josbeat escribió:pero esos coches no sonlos nuestro claro está.
Está clarísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Jun 2007, 15:45

yo voto por la mocion, josbeat en tarragona :P
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 16 Jun 2007, 21:07

gran post xD! me encantaria ver ese supra en accion!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 16 Jun 2007, 22:35

PIolo escribió:gran post xD! me encantaria ver ese supra en accion!
gracias a mi tambien me gustaria pues desde fuera se pueden ver detalles que pueden ayudar a mejorar.
por lo visto salio algo en Tele 5 pero no ceo que saquen mi coche adelantando a un ferrari jejeje.... pero quizas pueda conseguir algunas filmaciones y espero salir en alguna pero aun así que me quiten lo bailaoo!

Un MK4 no puede con un wrx o similar?

yo siempre he calculado que mi coche anda por los 500 cv pues yo pedi un turbo para esa potencia pero usable por la calle, lo que ocurre que ya me comentaron que segun lo demas del motor así rendiria y ademas venia tarado a 1 bar y sin embargo yo lo tengo soplando a 1,4 bares con un mapa de encendido mas radical y una base de motor para aguantar mas de 800 cv con pistones sobredimensionados y valvulas de titanio con lo que en tehoria deberia de poder superar los 500 cv ,si esta bien puesto a punto.
aun asi y todo hay que aclarar que quizas con menos potencia pero mas par motor se puede ser mas rapido segun en que circuto o situaciones.....tambien la potencia sin control no sirve de nada! ectr.

y ya puesto a comentar .... que pensais que se puede conseguir con mas anchura de neumaticos? ahora llevo 235 y 265
y con un cambio secuencial de 6 o 7 velocidades?
y con los TEIN RA de circuito que traen muelles mas duros?
tambien le pondria unas canalizaciones de aire a los discos de freno y un kit de aislamiento de calor que hay para mis pinzas de 6 pistones ...

todo es mejora pero hay que contar conuna base buena pero se me poden de punta los pelos de pensar lo que seria el SUPRA con todo lo demas montado....
y no pido mas de lo que ya traen los ferraris de serie!!

no quiero que me mal interpreteis no quiero ser el chulo del barrio , yo solo con este post solo quiero comentar las vivencias resaltable quetengo con mi SUPRA.

AH Y QIERO RECALCAR LO SEGURO QUE ME SENTIA CON EL SUPRA RODANDO RAPIDISIMO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y LO DIFICIL QUE ES PERDER EL CONTROL SIN SER UN CABRA TOTAL O BUSCARLO A DREDE.

Y sí ...del berlina ese decian que era el mas rapido en pista , pero cuidado que solo una pinza e freno trasera de ese coche cuesta tanto como todo el kit delantero mio!!!
yo lo vi rodar desde el muro y el tio sabia conducir y apuraba la frenada con todas las ayudas que lleva el cls a tope, y los 515 cv y los neumaticos que me doblan en medidas y que si lo rompe le da exactamente igual por que tiene cuato coches y nunca sabe cual coger ese dia y si el cls se rompe pues coje el ferrari azul que tiene o el lambo o .......por alguna razon se llevo el cls.... yo aun así creo que el SUPRA mio es mas rapido pero apurandolo en todos los sentidos cosa que no estaba dispuesto a hacer sin tener mas experiencia con el o en ese circuito...

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 16 Jun 2007, 22:55

se me ha pasado un detalle importante.
tambien hubo un Aston Martin DB9 negro al cual tambien pasé en la zona virada.
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Jun 2007, 22:58

No creo (supongo que hablo por todos) que seas el "chulo del barrio" tío, todo lo contrario, te lo pasaste como un enano y lo quieres contar, lógico! Y nosotros encantados de leerlo, en serio.
A ver que te pueden decir lo de la anchura de neumáticos (pregunta también en el Subforo de V8KILLER a ver que te dice, que el monta unos neumáticos muy muy anchos)

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 17 Jun 2007, 00:29

Tanbien depende del piloto que lleva cada coche,o no saben llebarlo al limite,
o no saben conducir :jaja: .
Que me dejen un ferrari o un aston martin o un porsche o lo que sea
ya veriamos aver lo que pasa :DD :DD .

Y una moto nunca se puede conparar con un coche,por que siempre
perdera el coche (desgraciadamente?). :reojo:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 17 Jun 2007, 01:38

Enhorabuena jose, me ha emocioando la cronica, te lo debes haber pasado de miedo :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Jun 2007, 06:14

Me he emocionado :llora:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Jun 2007, 09:24

leyendo tu relato me lo iva imaginando viendo tu coche en la pista y la cara de los pilotos que ivas adelantando de flipados o de ravia
diciendo la mierda del supra es que me adelanta ,jejeje
lo mejor que nos pusistes a todos ,no solo tu ,en un liston mas alto por lo menos los que vieron la carrera :ok:
pues cuando vean un supra diran ,yo e visto un coche como ese adelantando a un ferrari :jaja:
me alegro tanto de que no lo hayas contado (de culo nada)
tu imagina, cuando alguien me diga a donde vas con ese trasto de coche (puta embidia claro)y le comente que tengo un amigo que tiene
uno un "poco " preparado y que se merienda a los ferraris, se come sus palabras :ok:

claro que hay que saver conducir que no es solo el coche :ok:

pena del copiloto tu yo (matalo por no cojer la camara) xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado